Celebridades

Lele Pons luchó por el ramo de novia en las bodas hasta que se comprometió (Video)

Tienes que ver el video de Lele Pons peleando por los ramos de novia
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:07

Hay una vieja tradición en Latinoamérica en la que al finalizar una boda, la novia avienta el ramo de flores para pasarle la buena suerte a una mujer soltera y que ella pronto se comprometa. Y al parecer esta costumbre podría haberle dado resultados a Lele Pons.

La espectacular pedida de mano de Lele Pons y Guaynaa

Recientemente, el cantante Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, le propuso matrimonio a su novia Lele Pons a mitad de su presentación en el festival de música de Tomorrowland, frente a decenas de espectadores.

Guaynaa y la cantante venezolana se han vuelto de las parejas más queridas del espectáculo. Por lo que rápidamente la noticia de su compromiso se hizo viral, pasando a la historia como una de las propuestas más románticas del Tomorrowland.

Leer también. La verdad detrás del video de la princesa Leonor bailando en TikTok

La propuesta de Guaynaa a Lele Pons
La propuesta de Guaynaa a Lele Pons. Foto: Instagram

Lele Pons se tomaba muy en serio las bodas para conseguir el amor

Pero casi a la par de que el video de la propuesta del músico urbano y Lele se hacía tendencia, un clip en redes sociales en el que se ve lo intensa que era la cantante en las bodas de sus amigas para atrapar el ramo de la novia ha vuelto a resurgir.

Lele se dio a la tarea de recolectar los videos más divertidos en los que se le ve atrapando el ramo de novia de las bodas a las que asistió antes de su compromiso con Guaynna y ha provocado todo tipo de comentarios.

Leer también. La princesa Charlotte se roba el corazón del público por sus gestos

Lele Pons atrapando el ramo de la novia
Lele Pons atrapando el ramo de la novia. Foto: Instagram

Lele Pons ataca a una mujer con tal de quedarse con el ramo de la novia

En la publicación se alcanza a ver a Lele dispuesta a capturar el ramo a como de lugar, pues en alguna ocasión incluso saco una gran red para atraparlo y en otra casi golpeo a una mujer con tal de quedárselo.

Se sabe que Lele tenía un interés muy profundo en Jean Carlos Santiago Pérez antes de que comenzaran a salir, por lo que seguramente está completamente feliz por llegar al altar con el intérprete de “Se le nota”.

Leer también. La exclusiva fiesta de cumpleaños de Meghan Markle y el regalo de Harry