Celebridades

Lady Gaga: Así confirmó la cantante su participación en la secuela de 'Joker'

La intérprete de 'Bad Romance' compartirá créditos con Joaquín Phoenix en la esperada cinta
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:21

Tras varios meses de especulaciones, Lady Gaga finalmente confirmó su participación en la secuela de la cinta 'Joker' junto a Joaquin Phoenix, a través de sus redes sociales con un breve video de 17 segundos en el que además se reveló la fecha de su estreno.

Lady Gaga confirma su participación en la secuela de 'Joker'

El título de la película, 'Folie à Deux', hace referencia a un trastorno delirante que en ciertos casos, es compartido por dos personas, lo que podría revelar el personaje al que interpretará la cantante.

¿Qué personaje interpretará Lady Gaga en 'Joker: Folie à Deux'?

Aunque hasta el momento no se sabe cuál será el papel de la intérprete de 'Bad Romance' en el filme, varios medios especializados han comenzado a especular que será Harley Quinn, personaje que ha llegado a la gran pantalla a cargo de Margot Robbie.

Foto: Archivo

Tampoco se conocen detalles de la historia, sin embargo, algunas filtraciones señalan que esta segunda entrega será un musical a diferencia de su predecesora que presentó un thriller de suspenso.

¿Cuándo se estrenará 'Joker: Folie à Deux'?

'Joker: Folie à Deux' se suma a los próximo estrenos del universo cinematográfico de DC Cómics y llegará a las salas de cine el próximo 4 de agosto de 2024.

Sigue leyendo:

Lele Pons luchó por el ramo de novia en las bodas hasta que se comprometió (Video)

Así rechazó Gerard Piqué a Shakira durante un evento deportivo en 2015 (VIDEO)