Celebridades

Revelan identidad del guapo guardaespaldas de Shakira

¿Aún no conoces al guardaespaldas de Shakira? ¡Conócelo aquí!
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:30

Hace unos días, la cantante colombiana se volvió tema de conversación al anunciar su nuevo dueto con el puertorriqueño Ozuna, pues un grupo de fans en España la obligaron a detenerse y salir a saludar. Fue ahí cuando apareció por primera vez ante el público el alto y fornido guardaespaldas de Shakira.

Shakira y su guardaespaldas causan sensación 

Al principio no se tenía conocimiento del nombre o identidad del nuevo elemento de seguridad de Shakira, pero sus fans ya han hecho la labor y han dado con el perfil del guardaespaldas de la ex de Gerard Piqué.

Leer también. Gerard Piqué hizo que Clara Chía Martí rompiera con su novio para salir con ella

Shakira y su guardaespaldas
Shakira y su guardaespaldas. Foto: Instagram 

Él es el nuevo guardaespaldas de Shakira 

De acuerdo con los hallazgos de los fans de la cantante, se trata de un joven llamado Joel Arauz, quien al parecer es español y cuenta con un perfil auténtico en Instagram. Al que seguramente han llegado ya decenas de solicitudes.

La locura y fascinación por este personaje ocurrió, cuando la prensa y los fans vieron que la colombiana ya no viaja sola, pues ahora un nuevo miembro de su equipo de seguridad la sigue. Joel Arauz ha demostrado que tiene un carácter bastante fuerte e intimidante, pero al mismo tiempo entendible, porque está tratando de cuidar de Shakira y a sus hijos.

Leer también. La polémica forma en la que Gerard Piqué les presentó a sus papás a su novia de 23 años

Guardaeslpadas de Shakira
Guardaespaldas de Shakira. Foto: Instagram 

Le piden a Shakira que le dé una oportunidad a su guardaespaldas 

El encanto y fervor por este nuevo personaje en la historia de la colombiana ha animado a un par de personas a opinar. Y algunas de ellas le piden a la cantante que le dé una oportunidad en el amor a su guardaespaldas, aunque, claro, cabe destacar que todo es broma, pues no se tienen conocimiento alguno de que ambos tengan intenciones románticas.