Día de Muertos

Barbie Día de Muertos by Pink Magnolia: La muñeca catrina edición especial

¡Nos encanta esta colaboración fashionista!
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 18:12

Barbie ha presentado su nueva edición premium Día de Muertos, en una colaboración única con Paola Wong, directora creativa de la casa de diseño mexicana Pink Magnolia. Nuestra parte favorita de esta muñeca es que fusiona las tradiciones mexicanas con una de nuestras iconos de moda.

Barbie Día de Muertos, la muñeca que celebra las tradiciones mexicanas 

Esta muñeca es una obra maestra que rinde homenaje a una de las tradiciones más hermosas y emotivas de la cultura mexicana. Tessy Botello, Senior Marketing Manager de Barbie en Latinoamérica, expresó su emoción por esta colaboración.

“No hay fiesta mexicana más bella que la del Día de Muertos.
Dentro de sus hermosas peculiaridades que han conquistado al mundo, en Mattel
hemos encontrado también la posibilidad de afianzar nuevas amistades y grandes
colaboraciones con las personalidades más importantes de la moda nacional,
como Paola y Pamela Wong quienes, con el estilo inigualable de Pink Magnolia,
nos han regalado una muñeca Barbie llena de color, inspiración y folclor
mexicano”.

La muñeca Barbie Día de Muertos presenta un rostro maquillado de catrina y una piel morena que captura la esencia de la celebración. Su larga cabellera rosa complementa su hermoso vestido del mismo color, decorado con bordados en tonos azul y amarillo que representan calaveras, flores, aves, plumas, además de corazones.

Barbie Día de Muertos, la muñeca que celebra las tradiciones mexicanas 
Barbie Día de Muertos, la muñeca que celebra las tradiciones mexicanas. Foto: Cortesía

Además de la muñeca Barbie, Pink Magnolia también presentó una exclusiva colección de edición limitada de 21 piezas que incluye desde chamarras de piel, tops y faldas hasta vestidos cuidadosamente diseñados. Algunos de estos artículos cuentan con cristales originales de Swarovski,  todos son piezas de colección que capturan la esencia del Día de Muertos.

La edición premium y la colección Barbie Día de Muertos de Pink Magnolia ya están disponibles para que todos puedan disfrutar de estas hermosas creaciones inspiradas en una de las festividades más importantes de México.