Miss Universo 2023erso

¡ROBO en Miss Universo 2023! Miss México no encuentra su traje típico

Este año nos ha sorprendido con los acontecimientos inesperados dentro del concurso
martes, 28 de noviembre de 2023 · 15:41

Miss Universo 2023 ya nota dejado de asadas sorpresas y escándalos, sin embargo, recientemente se ha dado a conocer un robo dentro del certamen de belleza más importante del mundo, lo que causado una ola de inconformidad debido a que el traje típico de Miss México desapareció misteriosamente.

Robaron el traje típico de Miss México

Durante una entrevista nacional, la reconocida periodista Maxine Woodside dio a conocer la terrible noticia de que uno de los vestuarios más emblemáticos de Melissa Flores se había extraviado durante la competencia. Según sus declaraciones, el hermoso traje fue sustraído del camerino de la reina de belleza después de su participación.

"Esta chica que salió Miss México, Melissa Flores, resulta que tenía un vestido típico precioso y ¿pues no se lo robaron?...se lo quitó, lo colgó y lo dejó en el camerino, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó. Es un vestido carísimo de casi un millón de pesos", aseguró.

¡ROBO en Miss Universo 2023! Miss México no encuentra su traje típico
¡ROBO en Miss Universo 2023! Miss México no encuentra su traje típico. Foto: AP

Miss Universo 2023: ¿Quién deseó el vestido de Miss México?

La obra maestra titulada: Colores de México, Alebrije Guardiana, fue elaborada por el reconocido diseñador Ángel Rámez. En su creación deseaba mostrar la cultura mexicana a través de los alebrijes, bordados artesanales, además de colores alegres que distinguen a nuestro país. Su costo es de casi un millón de pesos.