¿Cuándo es el Día del Padre 2024 en México?

Toma nota de esta fecha muy importante para celebrar a papá. ¡Su día no puede pasar desapercibido!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Cuándo es el Día del Padre 2024 en México?
Papá.Día del Padre 2024 en México

Si ya sabes que el Día del Padre está a la vuelta de La esquina, pero no conoces la fechas exacta en México; ¡tranquila! Aquí te decimos la fecha en la que podrás celebrar como se debe a papá. Recuerda tener un regalo significativo que agradezca todo lo que ha hecho por ti.

¿Qué día es el día de los padres en México?

El próximos domingo de 16 de junio el país se viste de manteles largos para celebrar a papá tal y como se merece. Aunque sabemos que estamos que esta fecha no es muy popular, es un excelente motivo para reunirte con tu familia mientras rinden homenaje al hombre más importante.

Publicidad

Ideas para celebrar el Día del Padre

Si aún no sabes cómo celebrar este día tan especial, aquí te dejo algunas ideas creativas y divertidas para hacer que tu papá se sienta increíble:

1) Comienza el día con un delicioso desayuno en la cama. Puedes preparar sus platillos favoritos, como hotcakes, huevos al gusto, y un buen café. ¡No olvides añadir una nota de agradecimiento!

Publicidad

2) Para los papás aventureros que aman adrenalina, una excursión a la naturaleza es la mejor opción. Así que propón una caminata por el bosque, un paseo en bicicleta o una visita a un parque nacional. ¡La idea es pasar tiempo con él!

3) Si prefieren algo más relajado, prepara una maratón de las películas favoritas de tu papá. Arma un espacio cómodo con muchas palomitas, refrescos y sus snacks favoritos.

article image
¿Qué día es el día de los padres en México? Foto: Freepik

4) Si quieres regalar un detalles significativo, crea un álbum con todos lo momentos especiales que recuerdas con papá, que sepa que valoras cada paso que han dado juntos.

Publicidad

5) ¿Qué tal una tarde de cocina preparando alguna receta especial? Escoge platillos nuevos y diviértanse en la cocina. Al final, disfrutarán de un banquete hecho en casa.

Ahora que sabes cuándo es el Día del Padre 2024 en México, ¡es hora de empezar a planear! Recuerda que lo más importante no es el tamaño del regalo, sino el amor y la gratitud que le demuestres a tu papá.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad