ESPECTÁCULO

Daniel Bisogno: Esto es lo que ha pasado con el conductor desde su hospitalización

Te contamos lo último que ha pasado con el conductor Daniel Bisogno y su hospitalización
jueves, 22 de febrero de 2024 · 15:33

Desde hace una semana, el conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, se encuentra en estado crítico de salud debido a una infección pulmonar que ha estremecido al público mexicano y colegas. Te contamos todo al respecto de su condición de salud y hospitalización.

Daniel Bisogno, actor y conductor del programa Ventaneando transmitido por TV Azteca, ha sido internado en el hospital debido a las complicaciones derivadas de una infección pulmonar que lo ha puesto en estado crítico preocupando amigos, colegas y familiares.

¿Qué le pasa a Daniel Bisogno?

El martes 20 de febrero, durante la transmisión en vivo del programa de Ventaneando, la conductora y amiga del actor, Paty Chapoy, compartió el estado de salud de Bisogno señalando la falta de fuerza muscular que le generó dificultades para respirar que tenía su colega y que derivaron en su entubación.

¿Qué le pasa a Daniel Bisogno?
Paty Chapoy comparte el estado de salud de Daniel Bisogno. Foto:Cuarto oscuro

Mucho se ha especulado con respecto a la condición de salud de Bisogno; sin embargo, el periodista, Jorgito Carbajal, en el programa En Shock, reveló más detalles sobre la hospitalización del conductor.

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?

Jorgito dio sus declaraciones con respecto a la hospitalización del Daniel Bisogno, exponiendo las complicaciones a consecuencia de su estado de salud crítico que derivaron en el padecimiento de encefalopatía hepática y el exceso de coagulación, la cual atentaría con las facultades mentales y del habla del conductor.

Estado de salud de Daniel Bisogno
"El Muñeco" padece de complicaciones derivadas de la infección pulmonar. Foto: Cuarto oscuro

La encefalopatía hepática es una enfermedad que consiste en la pérdida de funciones cerebrales a partir de la incapacidad del hígado de eliminar las toxinas de la sangre. Los síntomas de esta enfermedad pone en riesgo al cerebro generando la pérdida del habla, lo cual a su vez comprometería el futuro y la carrera del actor.

¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno podría perder las facultades del habla tras complicaciones. Foto: Cuarto oscuro

¿Cómo está Daniel Bisogno?

De acuerdo con la periodista, Ana María Alvarado, el conductor también conocido como El Muñeco, se encuentra en terapia intensiva con un coma inducido para combatir la infección dejando que el tratamiento administrado por los médicos mejore su condición; sin embargo, su recuperación será larga y lenta.

Por otro lado, Daniel ha sido visitado en el hospital por sus amigos como Paty Chapoy y familiares como su exposa, Cristina Riva Palacio, con quien tuvo una hija durante 2016, Micaela.

¿Cómo está Daniel Bisogno?
El estado de salud de Daniel Bisogno es crítico. Foto: Cuarto oscuro

Actualmente, se han desmentido toda una serie de rumores con respecto a la hospitalización de Daniel Bisogno, quien aún se encuentra en un estado crítico y en inicios de su recuperación.