Famosos

Esto es lo que decía Daniel Bisogno sobre su mamá antes de ser hospitalizado

El conductor de Ventaneando sorprendió con tiernos recuerdos de su madre, antes de enfrentar una dura crisis de salud.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 10:05

Daniel Bisogno, el querido conductor de Ventaneando, está pasando por momentos difíciles, pues mientras enfrenta una crisis de salud, se dio a conocer la triste noticia de la muerte de su madre, María Araceli Bisogno Tapia. Aunque hasta  ahora, el famoso siempre fue reservado respecto a su vida familiar, sorprendió a sus seguidores cuando habló acerca de su madre y reveló detalles de su relación con ella.

¿Qué le pasó a la mamá de Daniel Bisogno?

A través de sus redes sociales, la revista TV Notas dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de María Araceli Bisogno, madre del Muñeco de Ventaneando; sin embargo, no se informó acerca de las causas de la muerte. 

“Lamentablemente falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz”, se lee en el comunicado.

Aunque no se conocía que la madre del conductor tuviera problemas de salud, actualmente, se sabe que en 2020, Araceli Bisogno estuvo a punto de perder la vida cuando se contagió de Covid-19. Sin embargo, logró recuperarse. 

En El Universal se informó que la madre de Daniel Bisogno sería cremada, mientras el conductor se recupera de una fuerte infección en los pulmones, por lo que incluso tuvo que ser intubado. Sin embargo, los conductores de Ventaneando informaron, el pasado viernes 23 de febrero, que Bisogno ya se encuentra consciente y ya puede respirar por sí mismo.

muerte mamá Danirl Bisogno
Muere la madre de Daniel Bisogno | IG: @
revistatvnotas

Daniel Bisogno revela tiernos recuerdos de su relación con su mamá

Aunque Daniel Bisogno era reservado con su vida familiar, sobre todo, porque su madre decidió mantenerse alejada del foco público, sí reveló algunos detalles de cómo era su relación con su madre.  

En 2012, durante un programa especial dedicado a celebrar el Día de las Madres, Daniel Bisogno abrió su corazón para revelar ciertos detalles de su relación con su mamá.  En esa oportunidad, el conductor reveló que Araceli Bisogno era una madre cariñosa. Y recordó una divertida anécdota, pues su madre lo mandaba todos los días a comprar un refresco para su papá.

"Mi mamá siempre fue cariñosa con nosotros, siempre se portó muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado; me gritaba donde estuviera 'Daniel', a cuadras de distancia, para que fuera por la Coca de mi papá”, recordó el conductor de Ventaneando. 

Asimismo, el famoso reveló que su madre siempre apoyó a sus hijos para que cumplieran sus sueños, pues fue ella quien impulsó su carrera artística, tanto la de él como la de su hermano, el también conductor Alex Bisogno. El famoso aseguró que su mamá era su fan número uno.

"Nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a los castings, de súbete al camión, al ruta 100. Una gran madre, que hasta la fecha sigue siendo mi fan, todo... Le mando un beso, te quiero", comentó Bisogno en dicha emisión de Ventaneando.