Celebs

Taylor Swift presume su LUJOSA mansión de 17 millones de dólares: FOTOS

¡No podemos imaginar lo hermosa que es la lujosa mansión de Taylor Swift !
viernes, 1 de marzo de 2024 · 14:17

¿Te imaginas tener una lujosa mansión en Rhode Island? Bueno, Taylor Swift no solo lo imaginó, ¡lo hizo realidad! En 2013, la cantautora adquirió una propiedad de 11,000 pies cuadrados por la impresionante suma de 17.75 millones de dólares. ¿Lo más sorprendente? ¡Pagó en efectivo!

¿Cómo es la mansión de playa de Taylor Swift?

La gigantesca casa, conocida como High Watch o Holiday House, es una verdadera joya. Ubicada en el punto más alto de Watch Hill, cuenta con más de 700 pies de playa privada. ¡Imagínate tener todo eso para ti sola!

Pero eso no es todo, tiene ocho habitaciones, ocho chimeneas y diez baños. ¿Quién necesita tanto espacio? ¡Swift, aparentemente! Además, tiene un amplio patio trasero que incluye una enorme piscina. 

¿Cómo es la mansión de playa de Taylor Swift?
¿Cómo es la mansión de playa de Taylor Swift? Foto: SS/ @gigihadid

¿A quién perteneció la mansión de Taylor Swift?

Pero antes de que Tay se convirtiera en la dueña de esta mansión, perteneció a la heredera petrolera Rebekah Harkness durante más de 30 años. Aunque nunca tuvo la oportunidad de conocer a esta socialité, Swift se inspiró en su estilo de vida salvaje y escribió una canción sobre ella llamada The Last Great American Dynasty.

Taylor Swift presume su LUJOSA mansión de 17 millones de dólares: FOTOS
Taylor Swift presume su LUJOSA mansión de 17 millones de dólares. Foto: SS/ @taylorswift

¿Quién ha visitado la mansión de Taylor Swift?

Aunque la estrella del pop es bastante reservada en cuanto a su vida privada, varios de sus amigos de la élite han compartido fotos del interior de la casa durante las legendarias fiestas de Swift a lo largo de los años. Entre ellos; Gigi Hadid, Joe Jonas, Selena Gomez, ¡todos han sido testigos de la magia de Taymerica!

¿Quién ha visitado la mansión de Taylor Swift?
¿Quién ha visitado la mansión de Taylor Swift? Foto: SS/ @taylorswift

La  lujosa mansión de Taylor Swift en Rhode Island es más que una simple casa. Es el escenario de inolvidables reuniones, risas, y, por supuesto, grandes éxitos musicales. Y aunque la mayoría de nosotros solo podamos soñar con vivir en un lugar así, al menos podemos disfrutar de los vistazos que nos brindan sus amigos en las redes sociales.