CELEBRIDADES

Taylor Swift pagaría millonaria cifra de dinero para ver a su novio Travis Kelce

Esta es la suma de dinero que Taylor Swift podría pagar para acompañar a su novio Travis Kelce durante su participación en el Super Bowl.
martes, 6 de febrero de 2024 · 10:00

Taylor Swift se encuentra a mitad de su gira internacional The Eras Tour y en próximos días se presentará en la ciudad de Tokio. Casi al mismo tiempo, su novio, Travis Kelce jugará la final de Súper Bowl junto con sus compañeros de equipo el Kansas City Chiefs, por lo que parecía imposible que la estrella mundial pudiera acudir a acompañar a su  enamorado en uno de los máximos eventos deportivos debido a que tendría que viajar casi 9 mil kilómetros para verlo.

Foto:@taylorswift

La odisea que deberá cumplir Taylor Swift para llegar a tiempo al Super Bowl

Los fanáticos de la artista se preguntan si Taylor podrá realizar la hazaña de recorrer todo el mundo con tal de acompañar a su novio Travis Kelce en un día tan importante, casi 9 mil kilómetros de distancia no son cualquier cosa y la cantante seguramente terminará agotada de la serie de conciertos que dará en Tokio, esperemos que las 17 horas de diferencia entre Tokio y Las Vegas ayuden a Tay a llegar a tiempo al lado de su enamorado.

Foto:killatrav

Así es el espacio que habría reservado Taylor para acompañar a Travis Kelce

Se ha especulado que Taylor tiene una reservación lista en la zona más lujosa del Allegiant Stadium en Las Vegas, se calcula que por el viaje y por la reservación Taylor pagaría más de 3 millones de dólares para disfrutar del importante partido que jugará su amado el próximo 11 de febrero, por lo que tendría que agilizar su estancia en Tokio, donde realizará 4 eventos consecutivos en el Tokio Dome los días 7,8,9 y 10 de febrero. La opción que habría reservado la cantante para disfrutar del Super Bowl es una suite Premium con espacio para 32 personas, cuyo costo de renta supera los 3 millones de dólares.