Shakira

Shakira posa con el guapo actor de “Emily in París”, Lucien Laviscount, de manera romántica |FOTOS

¡No vas a dejar de suspirar con las fotos de Shakira y Lucien!
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 20:05

Shakira nos ha dado un adelanto de lo que tiene preparado musicalmente, pues acaba de compartir unas cuantas fotografías posando con el guapo actor de “Emily in París", Lucien Laviscount, quien causó furor en la aclamada serie de Netflix por se uno de los rostros más atractivos.

¡Shakira y Lucien Laviscount posan juntos!

Al parecer la colombiana tiene preparado otro éxito que no tiene nada que ver con su ex Gerard Piqué, sino con una nueva etapa en su vida. Una en la que posiblemente también se haya dado otra oportunidad en el amor.

Nueva canción de Shakira
Nueva canción de Shakira. Foto: Instagram

¿Shakira está enamorada de nuevo?

En la serie de fotografías que compartir la cantante, se aprecia a Lucien y Shakira “derrochando amor”, pues ambos han posado de manera tan romántica que casi nos han hecho creer que estaban estrenando romance.

Sin embargo, todo apunta a que se trata del material publicitario de la nueva canción de Shakira, la cual podría llevar por nombre “Afinando el tiro” o “En puntería”, pues han sido dos frases que la colombiana ha escritó al pie de las postales.

Lucien y Shakira
Lucien y Shakira. Foto: Instagram 

¿Quién es Lucien Laviscount?

Lucien Laviscount es un actor y cantante británico nacido el 9 de junio de 1992 en Burnley, Lancashire, Inglaterra. Comenzó su carrera actoral a una edad temprana y se hizo conocido por su papel en la exitosa serie de televisión británica "Grange Hill", donde interpretó a Jonah Kirby desde 2007 hasta 2008.

Después de su papel en "Grange Hill", Laviscount continuó su carrera en la televisión británica con papeles en series como "Waterloo Road" y "Coronation Street". Ganó reconocimiento internacional por su papel en la serie de televisión estadounidense "Scream Queens", creada por Ryan Murphy, donde interpretó a Earl Grey.

En fechas recientes su rostro ha provocado suspiros por su participación en la serie “Emily in París”, en la que interpreta a Alfie, uno de los galanes de Emily Cooper, y quien tratará de disputar el amor de la protagonista en la nueva temporada de la entrega de Netflix.

Leer también. Prepara la silla antes de ver cómo luce Milan, el hijo mayor de Shakira, con look rockstar