Celebridades

Georgina Rodríguez sorprende con bolso de más de 1 millón de pesos

La esposa de Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores luciendo un bolso sumamente costoso.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:33

Georgina Rodríguez es una celebridad que nos tiene acostumbrados a traer nuevas tendencias en lo que respecta a prendas, accesorios y zapatos. Esta vez, la modelo y empresaria sorprendió con un posteo que llamó la atención de sus seguidores. La publicación se realizó a través de su cuenta de Instagram oficial hace cuatro días.

La esposa de jugador Cristiano Ronaldo subió algunas fotos donde se la ve espléndida, luciendo un vestido en tono marrón con transparencias dentro de un auto. Sin embargo, lo que despertó la atención de muchos fue el lujoso bolso de la modelo, el cual tiene un valor cercano al millón de pesos.

¿Cómo es el bolso de Georgina Rodríguez?

Se trata de un bolso de origen francés denominado Retourne Kelly, que pertenece a la colección Z de la marca Hermès. Este bolso está hecho en caimán Mississippiensis mate Amethyst. Posee detalles dorados y tiene costuras tonales, solapa frontal, dos correas con cierre de palanca central, clochette con candado y dos llaves, asa enrollada única y correa extraible.

La bolsa mide 11,25” de ancho x 8,25" de alto por 4,75" de profundidad. La caída del mango es de 3,5". Su interior está forrado con chevre Amethyst y tiene un bolsillo con cremallera con tirador de cremallera grabado Hermès y dos bolsillos abiertos en el lado opuesto. 

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio.

¿Cuánto cuesta el bolso de Georgina Rodríguez?

El precio del bolso que presumió Georgina Rodríguez ronda los 75 mil dólares, es decir, más de un millón de pesos e incluye caja de Hermes, bolsa guardapolvo Hermès, clochette, candado, dos llaves, bolsa guardapolvo clochette, bandolera, bolsa guardapolvo con bandolera, libro de cuidados, sombrero para la lluvia, CITES, fieltro y cinta.

No es el único bolso lujoso que tiene la esposa de Cristiano Ronaldo, pues en su Instagram suele aparecer con costosas bolsas de diferentes marcas como Dior, Chanel, etc. de distintos colores y modelos.

georgina rodriguez
La modelo tiene una gran colección de bolsos costosos. Fuente: Instagram @georginagio. 

Georgina Rodríguez acompañó el posteo con la frase “Netflix day” y dos emojis, por lo que dio pistas de que se encuentra trabajando en la siguiente temporada de su reality show. Nuevamente la argentina sorprendió con un polémico look, que sus fans y seguidores no dudaron en comentar en el posteo.