Remedios

Belleza: 4 vitaminas para engrosar el pelo fino, escaso, delgado y aumentar volumen

¡Cuida tu cabello con estas vitaminas y luce una melena hermosa!
martes, 25 de enero de 2022 · 09:57

La solución para todas aquellas personas que tienen el pelo fino, escaso, delgado y deseen engrosar su cabello y aumentar su volumen está en darle a su melena los nutrientes que le hacen falta para que luzca espectacular. ¿Cómo? Con las vitaminas adecuadas para que el pelo aumente de grosor, se vea sano y con vida. Si ya no quieres tener problemas con tu cabello, prueba dándole alguna de estas 4 vitaminas y, a los pocos días, notarás el cambio.

Las vitaminas son esas sustancias que el cuerpo requiere para su correcto funcionamiento; una deficiencia de estas puede provocar varios problemas de salud e inmediatamente reflejarse en la piel, las uñas o el cabello. Si en tu caso tienes el pelo fino, puede ser porque a tu melena le hacen falta los nutrientes necesarios para crecer hermosa y mantenerse sana. Para que termines con el problema, usa alguna de estas vitaminas y logra el pelo que siempre soñaste. ¡Verás lo fácil y rápido que es! ¡Toma nota!

¿Qué significa tener el cabello fino?

Identifica si tienes el cabello fino y muy delgado: por lo general, el diámetro de este tipo de pelo suele ser un milímetro más delgado que el normal, además de que padece de puntas abiertas.

¿Qué hacer cuando el cabello está muy delgado?

Si tu pelo es frágil, delgado, fino y sin volumen prueba con estos tips para cuidarlo y evitar que se caiga o troce:

-Lávalo con frecuencia porque suele lucir grasoso más rápidamente.

-Evita trenzar o sujetar tu cabello porque podrías arrancarlo y romperlo sin querer.

Foto: Unsplash

-Cepilla tu pelo con cuidado.

-No uses secadoras, tenazas o plancha.

¿Cómo dar volumen a un cabello fino?

Estas son las vitaminas que necesitas para engrosar el pelo delgado:

Vitamina B

Es una vitamina súper importante para el cuerpo, ya que actúa en la regeneración celular de los tejidos responsables del crecimiento del pelo. La vitamina B ayuda a engrosar el pelo fino, lo fortalece y evita su caída.

Foto: Freepik

Vitamina E

La vitamina E es responsable de mantener sano, abundante y con más volumen al pelo escaso y débil. Este nutriente también promueve el crecimiento del pelo, por lo que es una vitamina indispensable para todas aquellas personas que quieren lucir una melena hermosa.

Vitamina H o Biotina

¿Tienes el cabello delgado y quebradizo? Entonces tienes que incluir en tu rutina de belleza la vitamina H o Biotina, la cual previene la caída del pelo al mismo tiempo que lo fortalece y engrosa. ¡Nunca más verás que tu cabello se queda en el peine!

Foto: Freepik

Vitamina D

Por último, pero no menos importante, está la vitamina D, un nutriente necesario para que el cabello tenga brillo, suavidad y sea fácil de peinar, lo que evita que cuando lo cepilles te lo arranques o troces.

¿Cómo usar estas vitaminas para engrosar el cabello? Es importante que añadas dichos nutrientes a tu dieta diaria y, si así lo deseas, también los incluyas en forma de ampolletas. ¡Cuida tu pelo fino con estas vitaminas y cámbialo por completo!