Esposa de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez revela su secreto para tener glúteos perfectos

Los ejercicios que debes probar
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:35

En Panorama sabemos que Georgina Rodríguez es una de las famosas con un booty te impacto, por ello te presentamos su secreto fitness para tener glúteos perfectos, así que toma nota de esta breve rutina que puedes hacer en casa en muy poco tiempo. ¡Te sorprenderán los resultados!

Si uno de tus propósitos de este 2022 es definir tu silueta, el entrenamiento de la esposa de Cristiano Ronaldo te robará el corazón, por la rapidez con la que conseguirás resultado.

Georgina Rodríguez revela su rutina de ejercicio

 A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un video en el que compartió su rutina para piernas y glúteos, que nos garantiza fortalecer el tren inferior del cuerpo. Así que prueba estos ejercicios que te convencerán de usar leggings ajustados en muy poco tiempo.

Abrir y cerrar las piernas

Colócate con las piernas abiertas y ligeramente flexionadas, salta cuando las juntas, repite el mismo movimiento al abrirlas. En cada cambio de posición realiza una sentadilla, te sugerimos repetir 30 veces, además de realizar al menos cuatro circuitos de este ejercicio.

Foto: Facebook/ Georgina Rodríguez

Sentadilla con salto

A la tradicional repetición de este movimiento suma un salto cada que subas; asegúrate de elevarte lo más alto y cuando caigas aplica presión. Repite 20 veces sin parar, descansa un minuto y vuelve intentar hasta conseguir 4 circuitos, recuerda que el control de tu cuerpo te regalará fuerza.

Esperamos que Georgina Rodríguez continúe compartiendo más de sus trucos de belleza, pues nos motiva a activarnos y cuidar de nuestros cuerpos. Tú, ¿haces alguna rutina con sentadillas como la modelo?