Belleza

Fitness: ¿Cómo tener vientre plano rápido? El mejor ejercicio para aplanar el abdomen

Este ejercicio sumamente fácil te va a ayudar a aplanar el vientre y el abdomen rápidamente
sábado, 15 de octubre de 2022 · 19:01

Si últimamente has ganado peso y quieres ponerte en forma, estás en el lugar indicado, porque nosotros conocemos uno de los mejores ejercicios para aplanar el abdomen y el vientre. Así que continúa leyendo para saber cómo hacerlo y tonificar tu cuerpo.

¿Cómo tener un vientre plano?

Plancha con deslizamiento de rodilla

La plancha con deslizamiento es perfecta para perder peso, aplanar el vientre y tonificar el abdomen. Pues según los expertos, este tipo de ejercicios suelen tener grandes resultados en poco tiempo. Aquí te contamos cómo hacerlas.

Leer también. Martha Debayle modela el bikini perfecto para lucir abdomen plano en SEGUNDOS

Ejercicios para aplanar el abdomen
Ejercicios para aplanar el abdomen. Foto: Pixabay

Paso #1

Inicia por ponerte en cuatro puntos en el suelo (es decir, con las rodillas y las palmas de las manos en el piso) y después estira los brazos y piernas.

Paso #2

Luego lleva la rodilla izquierda hacia el codo izquierdo y la rodilla derecha hacia el codo derecho, manteniendo siempre la línea recta, el abdomen contraído y viendo siempre hacia enfrente.

Aplanar el abdomen y el vientre
Aplanar el abdomen y el vientre. Foto: Pixabay

Puedes realizar 3 rondas de 1 minuto y combinarlo con otros ejercicios para ver resultados notorios en aproximadamente un mes. Es importante destacar que lo más importante en la búsqueda de la perdida de peso es la alimentación, por lo que, no olvides complementar tu programa de ejercicio con una sana alimentación.

Asimismo, es importante acudir a un médico o especialista antes de realizarlo, pues en caso de lesiones previas en columna, rodillas o espalda, este ejercicio podría ser dañino.

 

Leer también. Fitness: El ejercicio para brazo con el que la reina Letizia elimina las ‘alas de murciélago’