FITNESS

Kris Jenner revela los 2 ejercicios para quemar grasa después de los 50

La mamá de las Kardashian confesó qué es lo que hace para bajar de peso a los 66 años.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:00

Kris Jenner es una de las celebridades más guapas y es que la mamá de las Kardashian luce espectacular a sus 66 años. Sin embargo, la espectacular figura de Kris Jenner la consigue gracias a una exigente rutina de ejercicios y una alimentación balanceada; la empresaria reveló cuáles son los ejercicios para quemar grasa que hace para mantener su figura.

El portal Insider reveló cuál es la rutina de ejercicios y el entrenamiento que lleva a cabo Kris Jenner diariamente y asegura que la matriarca de la familia Kardashian se levanta a las 4 a.m. para comenzar su día y empezar con una rutina fitness para quemar grasa y bajar de peso.

¿Qué ejercicios hace Kris Jenner para quemar grasa y bajar de peso?

De acuerdo con el portal CNBC, Kris Jenner reveló que hay dos ejercicios que hace diariamente por las mañanas, los cuales le ayuda a quemar grasa, bajar de peso e incluso aumentar su energía para soportar su apretada agenda.

Caminadora

Uno de los ejercicios que hace Kris Jenner para lucir una figura espectacular después de los 50 es en la caminadora. La mamá de las Kardashians hace 45 minutos de caminadora diariamente mientras ve las noticias, ya que es un ejercicio de bajo impacto que no afecta las articulaciones.

caminadora
Kris Jenner usa la caminadora para quemar grasa. Foto: Pexels

Pilates

Kris Jenner ha confesado en múltiples ocasiones que prefiere hacer rutinas de pilates a ejercicios más pesados y complejos. De acuerdo con los expertos, una sesión de pilates te puede ayudar a quemar hasta 300 calorías y es ideal para empezar a mover tu cuerpo desde la mañana. 

pilates
Los pilates son ideales para bajar de peso después de los 50. Foto: Pexels

Así es que si quieres tener un cuerpo fitness como Kris Jenner, sin duda puedes apostar por estos ejercicios fáciles, pues te ayudarán a quemar grasa después de los 50. Eso sí, recuerda que lo mejor será consultar a un profesional de la salud para que te indique si esta rutina de ejercicios es ideal para ti.

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