ENVEJECIMIENTO

¿Cómo eliminar las arrugas del rostro? 3 tratamientos faciales para tener piel de porcelana

Estos tratamientos faciales te ayudarán a aumentar el colágeno en la piel y lucir un rostro radiante.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 06:00

Uno de los principales signos de envejecimiento son las arrugas y líneas de expresión, pues después de cierta edad la elasticidad de la piel se pierde. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado y hay ciertos tratamientos faciales que te ayudarán a tener una piel de porcelana, libre de signos de edad.

Recuerda que, si quieres quitar arrugas y tener una piel de porcelana, lo mejor será consultar con un dermatólogo o un profesional de la salud, pues algunas pieles son más sensibles y no son aptas para realizarse este tipo de procedimientos faciales.

Tratamientos faciales para quitar arrugas

Radiofrecuencia

Seguramente has escuchado de la radiofrecuencia, pues es un procedimiento que se suele utilizar para mejorar el aspecto del cuerpo. Sin embargo, hay un tratamiento facial llamado radiofrecuencia fraccionada que es ideal para estimular el colágeno en la piel, por lo que es perfecto para quitar arrugas. De acuerdo con el portal Telva, este tratamiento te ayudará a incrementar el colágeno, suavizar la piel y eliminar la flacidez del rostro.

radiofrecuencia
La radiofrecuencia te ayuda a producir colágeno en la piel. Foto: Pexels

Microdermoabrasión

Uno de los tratamientos faciales más populares es la microdermoabrasión, pues es una técnica que ayuda a eliminar las células muertas y renovar la piel. Este tratamiento es ideal para aumentar el colágeno, eliminar manchas, disimular arrugas y líneas de expresión, eliminar la textura de la piel y lucir mucho más joven. Se recomienda evitar el sol durante algunos días posteriores a esta técnica debido a que puede crear pigmentaciones.

microdermoabrasión
La microdermoabrasión es ideal para lucir una piel de porcelana. Foto: Pexels

HIFU

HIFU se refiere a las siglas en inglés de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad y consiste en un aparato que es ideal para combatir el envejecimiento. De acuerdo con el portal Tu Spa, el HIFU tiene múltiples beneficios como eliminar las arrugas, brindar firmeza y elasticidad a la piel. Lo mejor es que este tratamiento facial está recomendado para todo tipo de piel y ayuda a aumentar el colágeno.

tratamiento facial
Este aparato facial te ayuda a combatir el envejecimiento. Foto: Pexels

Así es que si quieres lucir una piel de porcelana en poco tiempo, sin duda estos tratamientos faciales son tu mejor opción. Te recomendamos que siempre realices estos procedimientos con un profesional de la salud que esté capacitado y certificado por una institución.