ENVEJECIMIENTO

Jennifer Lopez muestra cómo quitar las arrugas de la frente a los 50

JLo reveló su rutina de cuidado de la piel y compartió sus mejores trucos de belleza.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 09:38

Jennifer Lopez es una de las celebridades más guapas y es que a los 53 años luce espectacular. Así lo demostró en un video para Vogue, pues JLo reveló su rutina de cuidado de la piel para lucir joven y fresca. Sin embargo, lo que sorprendió fue que la esposa de Ben Affleck mostró su secreto de belleza para quitar las arrugas de la frente con un producto que seguramente tienes en casa. 

Uno de los principales signos de envejecimiento es la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro, pues después de los 30 años la piel pierde colágeno y elastina, lo cual hace que las expresiones faciales generen surcos. Afortunadamente, hay cientos de productos que pueden ayudarte a hidratar la piel y atenuar las arrugas, sin embargo, recuerda que lo mejor será acudir con un dermatólogo.

JLo revela su truco de belleza para quitar las arrugas de la frente

Jennifer Lopez sorprendió a todos sus fans al compartir su rutina de skincare a través de un video para Vogue en el que reveló su truco de belleza para quitar las arrugas de la frente y el entrecejo. JLo explica que su secreto es utilizar una crema para el contorno de ojos y aplicarla sobre la frente, pues —generalmente— este tipo de productos contienen activos antienvejecimiento que ayudan a atenuar las arrugas y líneas de expresión, por lo que puedes tratar tanto las arrugas del contorno de ojos como las de la frente. 

jlo
Jennifer Lopez usa su crema de contorno de ojos para eliminar las arrugas de la frente. Foto: Instagram @jlo

¿Cómo cuida su piel Jennifer Lopez?

Además de este secreto de belleza, Jennifer Lopez reveló cómo cuida su piel diariamente y aseguró que su rutina suele ser muy básica, pues se basa en tres pasos: limpieza, hidratación y protección solar.

Limpiador facial

JLo asegura que el primer paso en su rutina de skincare es un limpiador facial, pues durante el día suele utilizar mucho maquillaje, por lo que es fundamental aplicar un producto que limpie el rostro por completo. Lopez toma unas gotas de limpiador facial y da suaves masajes circulares para finalmente enjuagar.

Sérum facial

El siguiente paso para Jennifer Lopez es aplicar un sérum facial. La actriz y cantante asegura que usa sus productos basados en aceite de oliva debido a que uno de los secretos de belleza de su mamá era el aceite de oliva para hidratar la piel. Asimismo, JLo aplica su sérum tanto en el rostro como en el escote para darle un toque glow a su piel.

Crema hidratante y protección solar

Uno de los pasos esenciales en la rutina de skincare de Jennifer Lopez es la crema hidratante y el protector solar. “Utilizar protección solar es una de las cosas que cambió todo para mí para mantenerme joven en estos años”, comenta la cantante. JLo usa una crema para la cara que contiene factor de protección solar de su línea de skincare, pues comenta que para ella era muy importante tener un producto que hidrate y cuide su piel a la vez.