BELLEZA

5 hábitos de Jennifer Lopez para lucir joven después de los 40

¡Descubre lo que JLo hace diario para lucir espectacular!
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:24

Jennifer Lopez es una de las celebridades más guapas de Hollywood y es que, a sus 52 años, la cantante luce espectacular. Sin embargo, el proceso no ha sido sencillo, ya que JLo tiene una serie de hábitos que cumple día con día para mejorar el aspecto de su piel y lucir mucho más joven después de los 40.

Se dice que después de cierta edad el cuerpo empieza a producir menos activos antienvejecimiento como el colágeno y la elastina, por lo que los cuidados de la piel deben ser mayores conforme van pasando los años. Así es que si quieres lucir una piel joven y fresca como la de Jennifer Lopez, adopta estos hábitos en tu día a día.

Los hábitos de JLO para lucir espectacular

Dormir 9 horas

Contrario a lo que dice la mayoría de que solamente debes dormir 8 ocho horas diarias, Jennifer Lopez decide descansar una hora más para recuperar el aspecto joven de su piel y contrarrestar el ajetreo de su vida diaria. En una entrevista para Today, JLo aseguró: “Cuando no descanso, sé que algo [de mi cuerpo] lo va a sufrir. He aprendido eso” e incluso confesó que la falta de sueño hizo que Jennifer Lopez tuviera una crisis nerviosa.

jlo
Foto: Instagram @jlo

Sin cafeína

Uno de los hábitos más difíciles de romper es tomar café, pues mucha gente está acostumbrada a servirse una taza de café por las mañanas, sin embargo, la cafeína hace que la piel se deshidrate e incluso provoca acné e impurezas. Jennifer Lopez asegura que no toma cafeína por ningún motivo, por lo que su energía para el día a día la genera a través de una alimentación saludable o infusiones de té.

jlo
Foto: Instagram @jlo

Dieta balanceada

Pareciera que Jennifer Lopez debe hacer dietas estrictas para mantener su espectacular figura, sin embargo, no es así. “No me alimento perfectamente. Como bien e intento comer saludable. Algunas personas comen muy saludable, esa no soy yo, pero intento regularme”. De acuerdo con US Weekly, en la dieta balanceada de JLo podemos encontrar pollo, claras de huevo, pavo, vegetales, arroz, papa, avena, entre otros.

jlo
Foto: Instagram @jlo

Tomar 7 vasos de agua al día

Sin duda la hidratación es parte fundamental de una piel joven, ya que después de los 40 el rostro produce menos sebo y la piel comienza a resecarse. De acuerdo con Dodd Romero, el entrenador de Jennifer Lopez, la cantante toma mínimo 7 vasos de agua al día. Esto hace que la piel de JLo luzca fresca, hidratada e incluso previene la aparición de arrugas.

jennifer lopez
Foto: Instagram @jlo

Trabajar en la autoestima

Jennifer Lopez se ha convertido en un ícono de Hollywood debido a su talento, pero también a su confianza en sí misma. Para JLo es fundamental trabajar en la autoestima día con día y esto lo hace simplemente vistiéndose con outfits que la hagan sentir cómoda y espectacular a la vez. Así es que dile adiós al pants o a los jeans de siempre y empieza a lucir unos looks increíbles.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo

Estos sencillos hábitos que Jennifer Lopez recomienda pueden ser utilizados por todas las personas, sin embargo, son imprescindibles después de los 40. ¿Ya haces alguno de estos hábitos?