ENVEJECIMIENTO

Ludwika Paleta revela los 5 hábitos que hace diario para rejuvenecer y lucir una piel de porcelana

Adopta estos hábitos a tu vida y luce igual de radiante que Ludwika Paleta.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:00

Ludwika Paleta es una de las celebridades más talentosas y guapas, pues a sus 43 años luce espectacular y con una piel radiante. En una entrevista para la revista People, la actriz reveló los hábitos que hace diariamente para rejuvenecer y lucir una piel de porcelana.

Así es que si quieres lucir igual de espectacular que Ludwika Paleta, además de optar por un estilo de vida más saludable, sin duda tienes que aplicar estos hábitos en tu vida.

Los hábitos de Ludwika para rejuvenecer a los 40

Dormir bien

Uno de los secretos de belleza de Ludwika Paleta es dormir bien, pues el descanso es fundamental para lucir increíble. De acuerdo con un estudio publicado en el British Medical Journal, dormir no solamente tiene beneficios en la salud, sino que también te hace más atractiva, pues tiene efectos positivos en la piel.

Tomar agua

Mantenerse hidratada es de los hábitos que Ludwika Paleta hace diariamente, pues incluso reveló que tomar agua es lo que más recomienda para rejuvenecer y tener un estilo de vida más saludable. El agua representa el 30% de la piel, por lo que si quieres lucir una piel de porcelana sin duda es fundamental que te mantengas hidratada.

Ludwika Paleta
Foto: Instagram @ludwika_paleta

Comer saludable

Ludwika Paleta reveló un gran consejo que, si bien pareciera obvio, es de los más importantes: “comer sano”. Una dieta balanceada y llena de alimentos saludables como frutas y verduras son fundamentales para lucir bien por fuera y por dentro. Incluso un estudio reveló que los alimentos ricos en vitamina C son ideales para contrarrestar el envejecimiento.

Hacer ejercicio

Sin duda alguna Ludwika Paleta se mantiene activa a través de ejercicios divertidos, pues una de sus actividades favoritas es saltar la cuerda. Esta rutina de ejercicios sin duda tiene efectos en la piel, ya que -según el portal AARP-, la actividad física es capaz de retrasar el proceso de envejecimiento.

Ludwika Paleta
Foto: Instagram @ludwika_paleta

Usar aceite de coco

Ludwika Paleta reveló que uno de sus hábitos y secretos de belleza favoritos es hidratar la piel con aceite de coco, pues asegura que es una forma natural y fácil de hacerlo. “Desde hace un tiempo me estoy poniendo aceite de coco en todo el cuerpo”, comentó la actriz.

Sin duda Ludwika Paleta una vez más nos enseña que los hábitos son fundamentales no solamente para mantener un estilo de vida saludable, sino también para rejuvenecer y lucir una piel de porcelana después de los 40.