Belleza

Truco fácil con una cucharada para tener cejas perfectas en pocos minutos

¡Ten cejas perfectas sin perder tanto tiempo!
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

No caigas en errores de maquillaje, para tener una cejas perfectas, bien maquilladas, delineadas y abundantes existe un truco muy fácil y simple que te ayudará a lograrlo. Solo sigue leyendo para conocer todos los detalles, estamos seguros de que te sacara de un apuro de belleza.

Leer también. Remedio casero: ¿Cómo pintar el cabello color chocolate de forma natural?

¿Cómo maquillar correctamente mis cejas?

Paso #1

Empieza por cepillar muy bien tus cejas, para ello deberás usar un cepillo especial, primero hacia arriba y luego jala con el cepillo hacia los lados para darle sentido y forma.

cejas
Maquillaje para cejas. Foto: Archivo.

Paso #2

Ahora toma una cuchara sopera y colócala sobre tu párpado, con el ojo cerrado, toma un lápiz o brocha comienza o marcar la forma o contorno de tus cejas.

Paso #3

Cuando hayas terminado con la parte de abajo de la ceja, procede a la de arriba, para ello puedes utilizar un tendedor o el mago de la cuchara, ya que esta parte de los cubiertos es recta y te ayudará a marcas mejor las líneas.

Leer también. Fitness: El ejercicio secreto de Jennifer Lopez para tener muslos y caderas grandes

truco para cejas con cuchara
Truco con cuchara para la ceja. Foto: Archivo.

Paso #4

Después de tener el margen o contorno de tu ceja, procede a maquillarla, inicia por la parte del entrecejo y ve difuminando poco a poco hacia la orilla. Recuerda aplicar en pequeñas cantidades la sombra o lápiz de ceja para que no se vea una mancha uniforme.

Para terminar, puedes pasar un gel o un rímel para ceja para sellar el producto en sombra o el lápiz. Este truco es ideal para aquellas personas que están comenzando en el mundo del maquillaje.

Leer también. Remedio casero: Potente tónico de romero con jengibre para acelerar el crecimiento del cabello