Belleza

5 cosas que la Reina Letizia hace todos los días para tener la piel de porcelana, el cabello hermoso y lucir delgada

¿Cómo cuida su cabello de las canas? ¿Qué ejercicio hace para mantenerse en forma? Aquí te contamos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 16:32

¿Qué hace la reina Letizia para lucir tan joven a sus más de 40 años? ¿Cómo cuida su cabello de las canas? ¿Qué ejercicio hace para mantenerse en forma? Aquí tenemos todas las respuestas a estas incógnitas; conoce esas 5 cosas que la reina de España hace diariamente para tener el pelo hermoso, lucir delgada y tener una piel de porcelana sin arrugas. ¡Sigue leyendo para que aproveches de su rutina de belleza y hábitos saludables que la hacen verse tan bien!

La reina de España es todo un ícono de la moda: en los últimos años su estilo ha revolucionado y cada vez son más las ocasiones en las que sorprende a todos por lo bien que luce en los eventos a los que acude. Pero no sólo eso, sino que también Letizia ha llamado la atención porque parece que los años no pasan por ella y luce muy joven, a la vez que tiene una figura estilizada y los brazos tan tonificados que ya muchos copian su rutina de entrenamiento.

¿Cómo cuida su piel la reina Letizia?

La reina Letizia cuida su imagen y tiene una rutina específica para mantenerse joven. Foto: AP

Vitaminas para rejuvenecer

La esposa del rey Felipe VI luce una piel envidiable gracias a que usa tres vitaminas que no deja por nada del mundo: se trata de las vitaminas F, C y E, nutrientes que se encargan de regenerar su cutis y mantenerlo sin arrugas y líneas de expresión.

Lavar la cara diariamente

Otra de las cosas que hace para cuidar su piel es lavar su cara a diario, sin importar si usó maquillaje. Esta práctica resulta estupenda para el rostro ya que retira todas las impurezas y previene la obstrucción de los poros. De esta forma es como luce una piel de porcelana a los 40.

Lee también: 3 vitaminas que la Reina Letizia usa para rejuvenecer la piel y producir colágeno a los 40

¿Cómo cuida la reina Letizia su cabello?

Reina de España. Foto: AP

Para Letizia es muy importante que su melena luzca sana y con brillo, por eso, en algunas ocasiones se ha dejado ver con canas, porque considera, según sus allegados, que el cabello gris no envejece a nadie siempre y cuando tenga una buena apariencia. Así que seguramente lo nutre con vitaminas B3, A y D.

¿Cómo entrena la reina Letizia?

Para lucir delgada y tener una figura estilizada, la reina Letizia hace lo siguiente:

Así luce la reina Letizia a sus 49 años. Foto: AP

Zumba, yoga y bici estática

Una amiga de la reina de España reveló al diario El Español que la reina practica todas estas actividades de manera diaria, con la finalidad de conservar una buena figura y peso que la mantenga saludable.

Ejercicio para brazo: fondos de tríceps en la pared

El medio anteriormente citado también señaló que la reina Letizia realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas. De esta forma es como mantiene sus brazos tonificados.