Ejercicios fáciles

Ludwika Paleta nos revela ejercicio para eliminar el vientre abultado y bajar de peso rápido

Así puedes definir tu silueta
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:56

Ludwika Paleta es una de nuestras mayores inspiraciones en el mundo fitness y es que la celeb ha compartido con todos sus seguidores sus trucos para bajar de peso, por ello nos inspiramos en una de sus propuestas para perder algunos kilos y eliminar el vientre abultado. ¡Te sorprenderá lo sencillo y divertido que es tener un cuerpo de impacto!

Cuando pensábamos que ir al gimnasio era esencial para fortalecer los músculos, la protagonista de 'Madre solo hay dos' nos recuerda que hay opciones que puedes hacer en casa para cuidar de tu cuerpo, así que prueba esta sencilla idea que definirá tu silueta.

También lee: La vitamina que necesitas para hacer crecer los glúteos y piernas

¿Cómo elimina las 'alas murciélago' y define su abdomen Ludwika Paleta?

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que mostraba uno de sus retos personales para eliminar las 'alas murciélago' y tener abdomen plano. "Así empecé el año . Uno de mis retos es hacer plank 2 minutos diarios. DIARIOS. Todos los días.", escribió en la publicación en la que se muestra en la clásica posición de plancha.

¿Cómo elimina las 'alas murciélago' y define su abdomen Ludwika Paleta? Foto: IG/ @ludwika_paleta

¿Qué pasa si hago la plancha todos los días?

Según describió, esta posición es ideal para repetirla a diario, ya que al trabajar con todo el peso del cuerpo te ayudará a quemar más calorías que muchos otros ejercicios. Lo mejor es que fortalecerás al mismo tiempo tu abdomen y la espalda para evitar futuras lesiones.

Así que ya lo sabes, ejercítate con este movimiento que te ayudará a eliminar el vientre abultado y bajar de peso en tiempo récord, como hace Ludwika Paleta.