Fitness

Thalía revela ejercicio para quemar más de 2000 calorías en media hora

Así puedes definir tu silueta en poco tiempo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 06:00

Thalía es una de nuestras celebs consentidas al inspirarnos en las rutinas fitness y en esta ocasión nos presentó una propuesta ideal para quemar más de 2000 calorías en tan solo 30 minutos, así que inspírate en este deporte que te ayudará a fortalecer tus músculos, articulaciones, además de eliminar la flacidez del cuerpo.

Si este verano quieres estilizar tu figura en tiempo récord, toma nota del deporte que la intérprete de ‘El próximo viernes’ suele hacer para tener un body de impacto. ¡Te sorprenderá lo fácil y divertida que es esta idea!

También lee: Jennifer Lopez impone la tendencia de diamantes en la manicura que rejuvenece y alarga las manos

Thalía revela ejercicio para fortalecer los brazos y bajar de peso rápido 

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una fotografía en la que mostraba su entrenamiento al escalar montañas, en las imágenes se veía trabajando la fuerza abdominal y de los brazos al subir una complicada rutina de alpinismo entre la naturaleza. Su propuesta nos invita a apostar por deportes que nos ayuden a trabajar todo el cuerpo, además es estar en contacto con la energía de los recursos naturales.

Thalía revela ejercicio para fortalecer los brazos y bajar de peso rápido. Foto: Facebook/ Thalía

¿Qué beneficio tiene escalar, montañas?

Además de ser considerado un deporte de alto impacto, esta práctica te ayudará a entrar en un proceso de meditación, por lo que te liberará del estrés. Gracias al esfuerzo y condición que demanda, tu cuerpo se fortalecerá en tiempo récord, por lo que tus músculos se definirán en poco tiempo.