Antienvejecimiento

Antiedad: Natalie Portman revela 3 secretos para eliminar las arrugas de la boca y proteger el cutis a los 40

Así puedes cuidar tu piel
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:24

Natalie Portman ha revelado algunos de sus secretos para tener un cutis joven y sin líneas de expresión, por ello te presentamos algunos secretos para eliminar las arrugas de la boca y proteger tu cutis. Recuerda que siempre debes acudir con una especialista en la materia para que te guíe en este mundo de cuidado de la piel.

Si este verano quieres cuidar tu rostro de los rayos solares, aquí te presentamos algunas buenas prácticas que la protagonista del 'Cisne negro' suele hacer para tener una imagen juvenil.

También lee: ¿Cómo usar el té de tila para producir colágeno natural y vitamina C?

¿Cómo cuida su piel Natalie Portman?

Hidratar a profundidad

¿Sabías que la hidratación de tu piel comienza en tu alimentación y bebidas? Pues para tener un rostro glowy es necesario beber al menos dos litros de agua al día, además de apostar por una cremas hidratantes de día y noche que humecten a profundidad, además añade un suero

¿Cómo cuida su piel Natalie Portman? Foto: AP

¡Adiós al alcohol!

La actriz ha revelado que ha reducido su consumo de alcohol, pues éste suele hinchar su piel y darle una apariencia mucho más cansada, así que te recomendamos olvidarte de esa copita de vino entre semana.

Dormir bien

Si tu celular suele ser tu enemigo a la hora de descanso, te recomendamos desconectarte de este amigo por un par de horas. Nuestra sugerencia es que después de las 10 de la noche te olvides del móvil y apuestes por una actividad relajante como yoga o leer un libro.