Belleza

El truco nocturno de Marilyn Monroe para tener piel de porcelana y producir colágeno natural

Este remedio casero de Marilyn te va a encantar
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:57

La actriz de Hollywood siempre lució radiante frente a las cámaras de televisión. En fotos y videos vemos que Marilyn Monroe tenía piel de porcelana, sin embargo, pocos saben es que ella en realidad tenía un cutis seco con tendencia al acné, que remediaba con un excelente truco nocturno.

Revelan los trucos de belleza de Marilyn Monroe

El Museo del Maquillaje de Nueva York compartió en redes sociales la receta médica que le dio un dermatólogo a Marilyn Monroe para cuidarse la piel. Revelando así que tenía problemas de acné y cutis seco. Dos factores que favorecen al envejecimiento prematuro.

Leer también. Así es como Marilyn Monroe combatía la celulitis y evitaba la flacidez en el cuerpo

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe. Foto: Instagram 

La rutina de belleza de Marilyn Monroe

Erno Laszlo, dermatólogo neoyorquino, recomendó a la famosa actriz una sencilla rutina de belleza con la que controlaría sus problemas de acné y al mismo tiempo su falta de hidratación.

El especialista en pieles aconsejo a Marilyn usar diariamente un jabón especial para el rostro, un tratamiento con colágeno para los ojos, una loción controlada, polvos para la cara, una crema hidratante y un tónico facial con algo de color para controlar sus problemas con el acné.

Leer también. El remedio casero de María Félix para tener piel de porcelana después de los 40

Secretos de belleza de Marilyn Monroe
Secretos de belleza de Marilyn Monroe. Foto: Instagram 

El truco que usaba Marilyn Monroe en la noche para tener cutis perfecto

Pero para evitar que su cutis se secará o maltratará, tenía que usar un tratamiento especial durante la noche. Este consistía en aplicar un aceite esencial y luego una leche para el rostro. Los cuales, le daban un plus de hidratación y humectación. Por lo que al otro día despertaba con piel de porcelana.

Si a tu cutis también le hace falta hidratación y sedosidad, te recomendamos que uses aceites esenciales como Marilyn Monroe. El de almendras puede ser de gran utilidad, porque es antienvejecimiento y disminuye la apariencia de las arrugas.

El truco de belleza de Marilyn Monroe
El truco de belleza de Marilyn Monroe. Foto: Instagram

¿Cómo preparar una leche vegetal para el rostro?

Por otro lado, en cuanto a leche, puedes preparar una casera con arroz. Aquí te dejamos las instrucciones.

Ingredientes:

  1. Media taza de arroz
  2. Tres tazas de agua
  3. Un frasco.

Procedimiento:

Pon a remojar el arroz en el agua durante 4 o 7 horas, luego pasa por el colador y guarda el líquido en el frasco. Deposita en el refrigerador y usa por las noches como Marilyn Monroe por las noches para obtener piel de porcelana. No olvides hacer una prueba de alergia antes de usarla.

Leer también. Blanqueador coreano de arroz para tener piel de porcelana