EJERCICIOS PARA LOS BRAZOS

Anahí revela el mejor ejercicio con cuerda para tonificar los brazos RÁPIDO

Así es como Anahí elimina las llamadas 'alas de murciélago'.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:30

Anahí suele compartir sus mejores trucos de belleza en redes sociales y es que la cantante luce una figura espectacular a los 39 años. A través de su Instagram, Anahí compartió el ejercicio con cuerda que hace para tonificar los brazos en poco tiempo, una rutina fitness que sin duda debes probar para lucir increíble.

Te puede interesar: Anahí revela rutina de ejercicio para lucir glúteos perfectos y brazos firmes en una semana

Anahí nos enseña el mejor ejercicio para los brazos

Anahí reveló uno de los mejores ejercicios para tonificar los brazos y se trata de un ejercicio llamado battle rope, el cual se distingue por usar cuerdas que, generalmente, forman parte del entrenamiento de crossfit. Lo mejor de este ejercicio para los brazos es que no solamente es ideal para tonificarlos, sino que también es ideal para aumentar la fuerza y la resistencia muscular.

anahí ejercicio
Anahí hace battle ropes para tonificar los brazos. Foto: Instagram @anahi

¿Qué es el battle rope?

El battle rope es uno de los ejercicios para los brazos más efectivos y es que se utilizan dos cuerdas sumamente pesadas para generar fuerza y resistencia en la parte superior del cuerpo. La técnica de este ejercicio con cuerda consiste en mover o zarandear las cuerdas con los brazos a cierta velocidad y fuerza para que el resto del cuerpo también se fortalezca.

battle rope
El battle rope es uno de los entrenamientos más conocidos del crossfit. Foto: Pexels

¿Cómo hacer el ejercicio con cuerda para tonificar los brazos?

La forma más fácil de quemar grasa y tonificar los brazos con este ejercicio con cuerda es hacer sacudidas simultáneas, uno de los movimientos básicos del battle rope. Solamente debes tomar las dos cuerdas, colocar las piernas un poco flexionadas y más allá de los hombros y hacer ‘olas’ con las cuerdas. Para lograr el efecto de onda tendrás que hacer movimientos simultáneos, es decir, primero agitas la cuerda de la mano derecha y, posteriormente, la de la mano izquierda. 

Para que el ejercicio con cuerda tenga mejores efectos se recomienda hacer de 10 a 15 minutos diarios de battle rope en intervalos de 20 a 40 segundos. Sin embargo, recuerda que lo mejor será consultar con un profesional de la salud para que te indique si este ejercicio para los brazos es ideal para ti.