Belleza

Belinda revela cómo producir colágeno al INSTANTE y mantener piel de porcelana

Este es el truco de la cantante para lucir un cutis perfecto.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:32

Belinda es una de las artistas mexicanas más populares y hermosas de la actualidad, pero aunque la famosa es bella naturalmente, no descuida el cuidado de su rostro, por lo que también tiene su secreto para producir colágeno y mantener piel de porcelana.

Aunque no lo creas, está comprobado científicamente que los seres humanos comenzamos a dejar de producir la cantidad de colágeno necesaria para mantener nuestro rostro joven y firme alrededor de los ¡28 y 30 años de edad! Por esta razón, la cantante de 33 años ya está haciendo todo lo necesario para estimular la producción natural de colágeno en la piel de su rostro.

¿Cuál es el secreto de Belinda para producir cólageno y elastina?

La famosa reveló en sus redes sociales que cuando se trata de mantener la juventud y belleza de su rostro está dispuesta a probar todo tipo de tratamientos y nos recomienda el AAPE facial, un tratamiento derivado de células madre. A través de sus stories de Instagram, Belinda compartió con sus seguidores que este es el mejor tratamiento de hidratación y tensión para la piel que haya probado.

Belinda recomienda el AAPE facial | IG: @belindapop

También lee: Ludwika Paleta revela práctica para tener piel de porcelana y producir colágeno mientras duerme

En el pequeño clip que la cantante compartió en sus redes, podemos ver que el dermatólogo le está aplicando el tratamiento con un procedimiento no invasivo de micropunción.  

¿Qué es el AAPE facial, el truco favorito de Belinda para conseguir piel de porcelana?

Las siglas AAPE significan: Extractos Proteicos Avanzados Derivados de Células Madre y se trata de un tratamiento que combina más de 300 proteínas y factores de crecimiento secretados por células madre, colágeno y antioxidantes que ayudan a estimular la reparación y revitalización tanto de tu piel como de tu cabello.

Los beneficios de este tratamiento son instantáneos, pues inmediatamente aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico, disminuyen las arrugas y la flacidez de la piel. Además, te ayuda a disminuir las manchas de tu piel, las secuelas de acné o varicela y hasta las estrías. 

Ahora que ya conoces el mayor secreto de Belinda para mantenerse joven y hermosa, ¿te atreverías a probar este tratamiento? Nosotras ya estamos ansiosas por intentarlo.