Bajar de peso

Fitness: Paola Rojas revela su secreto mejor guardado para perder peso y quemar grasa rápido

La famosa entrena esta disciplina por las mañanas.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 19:00

La carismática periodista Paola Rojas ha aprovechado muy bien sus mañanas, pues desde que salió del noticiero de Televisa, la famosa se ha dedicado mucho más de lleno a mantenerse en forma. Recientemente, reveló, a través de sus redes sociales, cuál es su secreto mejor guardado para perder peso y quemar grasa.

Paola Rojas es una de las famosas que nos ha demostrado que ser mujer trabajadora y madre no es un impedimento para cuidar de su salud y lucir una figura de concurso; sin embargo, es importante que sepas que, además de seguir una alimentación balanceada, la conductora de televisión practica una disciplina llamada body barré. ¿Lo habías escuchado? Nosotras te contamos todo lo que sabemos. 

¿Qué es el body barré y cuáles son sus beneficios?

El body barré es una rutina de ejercicios que está basada en los entrenamientos de ballet, pilates y yoga. Sin embargo, se trata de una rutina mucho más completa, porque también  incluye ejercicios isométricos, aeróbicos, cardio y estiramiento. 

Paola Rojas practica body barré para perder peso rápido | IG: @paolarojas

Se trata de un entrenamiento de bajo impacto que ha ido ganando terreno entre las famosas como Paola Rojas, por sus increíbles resultados, pues es muy eficaz para bajar de peso. Además, esta nueva rutina de entrenamiento también incrementa tu flexibilidad, mejora tu postura, define tus músculos e, incluso, ayuda a mitigar el estrés y la falta de concentración.

También lee: Baja de peso RÁPIDO: Ejercicio japonés de 30 segundos que equivale a 100 abdominales

¿Cómo se practica?

Esta rutina consiste en una serie de ejercicios controlados con repeticiones y resistencia. Aunque los ejercicios que incluye la rutina dependen de tu entrenador, debes de saber que incluirá movimientos de pilates, yoga, ballet y hasta un poco de body combat. Por lo tanto, el entrenamiento incluirá una barra de ballet, tapete de yoga y pelota pequeña de plástico.

Los músculos que fortalecerás haciendo este tipo de rutina son los del abdomen, de las piernas, glúteos y brazos. Como puedes ver se trata de una rutina integral que te funcionará perfecto para perder peso mucho más rápido

El body barré es una rutina que incluye pilates, yoga, ballet | Pexels

Sin embargo, recuerda que bajar de peso es una meta que se cumple únicamente combinando una rutina de ejercicios con una alimentación saludable, que incluye beber mucha agua. Verás que te divertirás muchísimo, mientras bajas de peso.

¿Ya estás lista para seguir el entrenamiento que practica Paola Rojas para bajar de peso rápido? Aquí te dejamos un ejemplo, para que tengas una idea más clara de lo que será asistir a una clase de body barré.