Baja de peso rápido

Baja de peso a los 44: 1 ejercicio FACILÍSIMO para eliminar rollitos de la espalda y de las axilas

La forma más sencilla de eliminar grasa y bajar de peso rápido.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 06:00

Si bien es cierto, a partir de los 44 años, el metabolismo se ralentiza y puede resucitar mucho más complicado bajar de peso, por lo que es probable que hayas notado que aparecer los molestos rollitos de la espalda y de las axilas; sin embargo,lograr la figura que deseas no es una tarea imposible, sobre todo si realizas 1 ejercicio FACILÍSIMO para eliminar rollitos de la espalda y de las axilas que sí te ayuda a perder peso rápido. 

¿Cómo eliminar rollitos de la espalda y de la axila con un solo ejercicio?

TIPS para bajar de peso rápido

Si quieres lucir una figura esbelta y mantener un peso saludable, después de los 40, se vuelve indispensable que, además de hacer ejercicio, también sigas los siguientes tips que te ayudarán a bajar de peso rápido. 

1. Dieta saludable 

Una dieta saludable es esencial para perder peso y mantenerte en forma. A los cuarenta, es importante centrarse en una dieta que sea rica en frutas, verduras, granos integrales y proteínas magras. Es importante limitar el consumo de alimentos procesados, azúcares añadidos y grasas saturadas.

2. Haz ejercicio de fuerza

A los cuarenta, es importante comenzar con una rutina de ejercicios de intensidad moderada y aumentar gradualmente la intensidad y la duración a medida que te fortalezcas. El entrenamiento de fuerza ayuda a quemar calorías y a eliminar la grasa que se acumula, tanto en tu espalda como en tus axilas. 

3. Duerme lo suficiente

El sueño es cuando tu cuerpo se repara y se regenera. Cuando no duermes lo suficiente, tu cuerpo libera hormonas del estrés que pueden provocar aumento de peso. Intenta dormir al menos 7-8 horas cada noche.

¿Cuál es el mejor ejercicio para eliminar gorditos de la espalda y rollitos de las axilas?

Paso #1

Párate derecha con los pies juntos y toma una toalla con ambas manos, por detrás de tu espalda.

Paso #2

Ahora toma fuerte la toalla por los extremos y separa tus brazos, de manera que la toalla quede estirada. Comienza a mover tus brazos hacia arriba de derecha a izquierda. Mantén la posición y aprieta el abdomen, durante todo el ejercicio. 

bajar de peso rápido
Haz 1 ejercicio facilísimo para eliminar rollitos de la espalda y la axila | IG

Paso #3

Sin soltar la toalla haz un movimiento lateral con tu brazo derecho, como si quisieras tocar tu cabeza con la punta de la toalla. Mientras tanto, tu mano derecha quedará justo detrás de tu espalda. NO sueltes la toalla por ninguno de los extremos. 

La recomendación para quemar grasa rápido con este ejercicio facilísimo es que realices 100 repeticiones seguidas; es decir, deberás de pasar alrededor de 5 minutos haciendo este movimiento. 

Ahora que ya conoces el secreto para bajar de peso rápido y eliminar los molestos rollitos de la espalda y de las axilas, qué estás esperando para comenzar a realizar el mejor ejercicio que sí te ayuda a perder peso y lucir una figura esbelta, en poco tiempo. 

También lee: 2 ejercicios de pilates en la pared que SÍ queman grasa y eliminan vientre bajo en 15 días