Rejuvenecimiento facial

Rejuvenece 10 años con esta vitamina antioxidante que elimina manchas y arrugas fácilmente

Mejora la apariencia de tu rostro y desvanece los signos de la edad con esta vitamina antioxidante 
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 17:00

Hay una vitamina que posee poderes antioxidantes capaces de rejuvenecer el rostro 10 años y de eliminar arrugas y manchas. Aquí te vamos a hablar al respecto y te enseñaremos cómo usarla de manera casera y práctica. 

¿Qué vitamina es antioxidante?

La vitamina C o ácido ascórbico es un nutriente que se encuentra en diversos alimentos y que actúa como un potente antioxidante que protege a la piel contra los daños provocados por los radicales libres. Así como también fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de ciertas enfermedades.

Vitamina antioxidante para rejuvenecer el rostro
Vitamina antioxidante para rejuvenecer el rostro. Foto: Archivo

Antioxidantes, ¿para qué sirven?

Además de lo dicho antes, la vitamina C y sus poderes antioxidantes ayudan a eliminar arrugas y manchas del rostro, rejuveneciéndolo hasta 10 años y dejando una apariencia más fresca y clara Por lo que, los dermatólogos recomiendan utilizar productos que contengan este activo para cuidar la piel de la cara con regularidad.

Antioxidantes para eliminar manchas y arrugas
Antioxidantes para eliminar manchas y arrugas. Foto: Archivo

Vitamina antioxidante natural para eliminar manchas y arrugas del rostro

La toronja es una de las frutas que más contiene vitamina C y puede usarse para desvanecer los signos de la edad. Aquí te compartimos la receta de una mascarilla que te ayudará a obtener sus beneficios.

Ingredientes:

  • Una cucharada de jugo de toronja.
  • Media cucharada de miel.
  • Media cucharada de harina de maíz o maicena.

Procedimiento:

  1. Mezcla los tres ingredientes en un recipiente y permite que reposen por unos 5 minutos para activar los poderes de la vitamina C.
  2. Luego aplica esta mascarilla rejuvenecedora sobre el rostro limpio y libre de maquillaje.
  3. Permite que repose por unos 20 minutos.
  4. Enjuaga con suficiente agua y jabón.
Rejuvenecer el rostro hasta 10 años
Rejuvenecer el rostro hasta 10 años. Foto: Archivo

Recomendaciones:

-Para rejuvenecer 10 años tu rostro y eliminar manchas o arrugas usa esta mascarilla con vitamina C una vez a la semana y así podrás aprovechar sus antioxidantes.

-Recuerda usar protector solar diariamente para prevenir que salgan nuevas líneas de expresión o se profundicen las ya existentes.

-Asimismo, realiza una prueba de alergia antes de usar esta vitamina antioxidante y tratar de desvanecer manchas o arrugas, pues para algunas personas esta mascarilla puede resultar abrasiva.