Fitness

Adelgaza brazos, abdomen y piernas con este ejercicio 3 en 1

Toma nota de este ejercicio ideal para reducir los brazos, tener un abdomen plano, además de tonificar las piernas
miércoles, 1 de mayo de 2024 · 07:07

En Panorama sabemos que adelgazar los brazos, el abdomen y las piernas con sólo 1 ejercicio no es una tarea sencilla, por ello te presentamos una propuesta que es ideal para trabajar íntegramente con todo el cuerpo. La buena idea, es que puedes hacerlo en casa y sin material extra.

¿Qué ejercicio adelgaza  brazos, abdomen y piernas?

La sentadilla con elevación de brazos es uno de los mejores ejercicios para definir el cuerpo, la ventaja de este ejercicio es que fortalece en tren superior del cuerpo, mientras trabaja con la resistencia de los brazos, además de la espalda. El truco está en mantener una postura derecha, además de lanzar la pelvis hacia el frente generando más trabajo.

Nuestra recomendación es que realices al menos 20 repeticiones de este ejercicio en cuatro circuitos, repite esta breve rutina al manos tres veces a la semana para conseguir los resultados esperados. Recuerda complementarlo con una alimentación balanceada y otros ejercicios.

Ejercicio en casa
Ejercicio en casa. Foto: IG

Rutina de 15 minutos para adelgazar brazos y abdomen 

Si están en busca de una propuesta fácil recrear en casa, aquí te dejamos una rutina que puedes hacer en cualquier momento del día. No olvides que la constancia es la clave del éxito, así que atrévete a poner a prueba tu disciplina con este vídeo que te ayudará a ponerte en forma. 

Tú, ¿probarías este ejercicio para adelgazar los brazos, el abdomen y las piernas? Nosotras estamos listas para probar estos consejos que nos prometen ponernos en forma en tiempo récord. ¡La operación bikini está cada vez más cerca, así que manos a la obra!

También lee: Haz este ejercicio para brazos solo 3 minutos y elimina las alas murciélago para siempre