PLANTAS

5 plantas colgantes fáciles de cuidar que debes tener en tu casa si eres principiante

Si apenas inicias en el mundo de las plantas o no tienes tanto tiempo para dedicar a sus cuidados, estas plantas colgantes fáciles de cuidar son ideales para ti.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:58

Si eres principiante en el mundo de las plantas o simplemente quieres tener nuevas amigas verdes, pero no tienes tanto tiempo para dedicarles en el día, tienes que conocer estas plantas colgantes fáciles de cuidar

Sin duda las plantas colgantes han tomado gran relevancia durante los últimos años, pues son una gran alternativa para decorar tu hogar, ya sea que tengas un espacio grande o pequeño. 

Planta teléfono

Esta planta también es conocida como Potus y es de las más fáciles de cuidar, ya que son sumamente resistentes a cualquier iluminación y pueden cultivarse simplemente en agua. Lo mejor es que su reproducción es sumamente fácil, por lo que sólo necesitarás una planta teléfono para hacer una planta colgante frondosa y que sea vea espectacular. 

Potus
Foto: Instagram @daliagab

Filodendro Micans

Si tu hogar recibe mucha iluminación, una buena opción de planta colgante es este filodendro, pues necesita mucha luz durante el día, sin embargo, es sumamente fácil de cuidar, ya que sólo requiere de riego una vez a la semana. Su dualidad de colores es increíble para una casa con toques modernos.

Filodendro Micans
Foto: Instagram @poteydotcom

Malamadre

También conocida como Cinta, esta es de las plantas colgantes fáciles de cuidar que necesitas, ya que sus largas y abundantes hojas llenan de vitalidad cualquier espacio. A esta planta le encanta la humedad, por lo que es ideal para colocarla en el baño o en la cocina. Lo mejor es que pueden recibir mucha iluminación indirecta, pero también soportan estar en sombra o semisombra.

Cinta
Foto: Instagram @micasitaconplantas

Sedum Morganianum

A esta suculenta se le conoce como Cola de Burro y es de las plantas colgantes fáciles de cuidar, ya que requieren de pocas atenciones como un lugar iluminado, pero sin recibir el sol directamente, y riegos esporádicos e incluso en invierno lo mejor es que no le brindes hidratación alguna. Además, la increíble forma de sus hojas será la protagonista de tu hogar y la envidia de las visitas.

Sedum Morganianum
Foto: Instagram @pipiflower_

Monstera Adansonii

Seguramente ya has escuchado de la planta Monstera, sin embargo, hay una especie de ella que es ideal para ser tu nueva planta colgante. La primera razón es que es de las plantas más bonitas gracias a sus hojas con orificios naturales que le dan un toque diferente a cualquier espacio; y la segunda razón es que es ideal para baños o cocinas, ya que requieren mucha humedad. Te recomendamos atomizar con agua sus hojas frecuentemente o colocar un humidificador a un lado.

Monstera Adansonii
Foto: Instagram @monko_the_plant

Como verás estas plantas colgantes fáciles de cuidar serán un gran elemento para tu hogar, pues no tendrás que preocuparte (tanto) e incluso puedes salir de viaje por unos días y tus plantas seguirán increíbles. ¿Cuál fue tu favorita? 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Otras Noticias