Hogar

Pareja: 5 tips para decorar una habitación de matrimonio y que luzca romántica, moderna y ordenada

Con poco dinero harás que su dormitorio sea especial, único y muy bonito
domingo, 30 de enero de 2022 · 07:00

¿Quieres que la habitación de tu pareja y la tuya se vea romántica y bonita? Entonces, está información te interesa: tengo para ti los mejores tips de decoración de interiores para que este espacio que compartas con la persona que amas además de especial sea moderno, bonito y ordenado. ¡Manos a la obra!

Sorprende a tu pareja creando un espacio romántico y lleno de amor en donde ambos compartan y pasen momentos muy agradables: no importa si su dormitorio es grande o pequeño, estos sencillos tips de decoración trasformarán totalmente está habitación de la casa en un sitio especial, único y original. Con poco dinero lograrás un espacio muy hermoso para compartir momentos.

¿Qué debe tener una habitación de matrimonio?

Para que el dormitorio sea muy romántico y moderno considera las siguientes ideas de decoración de interiores:

Paredes blancas

El mejor color para la habitación de un matrimonio es el color blanco, una tonalidad que trasmite paz y tranquilidad, ideal para un espacio en donde sólo debe reinar el amor.

Cabecera de madera

Te recomiendo utilizar muebles u objetos de madera para darle un aspecto más acogedor y agradable a la habitación que compartes con tu esposo o esposa. Este tipo de material es ideal para esos espacios que quieres que luzcan cálidos y llenos de vida.

Foto: Freepik

Espacio de lectura

Si cuentas con el espacio suficiente en tu habitación, agrega un lugar destinado para la lectura y la diversión. Añade una mesa y silla pequeña y coloca encima de éstas una manta tejida para darle un toque más moderno.

Cama cómoda

En este caso es muy importante que la cama matrimonial sea cómoda para los dos por lo que te sugiero que los materiales de las sábanas y cobijas sean de algodón, para mayor descanso, y que añadas varias almohadas.

Foto: Freepik

Buró

Por nada del mundo debe faltarte un buró, ya que estos muebles son como ese pequeño pedacito de la habitación en la que puedes guardar tus cosas personales y tenerlas a la mano. Elige alguno en tonalidades blancas o bien, de madera.