FENG SHUI

Plantas del dinero: ¿Dónde colocar la suculenta Kalanchoe para atraer abundancia?

Coloca tu Kalanchoe en estas áreas de tu casa y verás cómo el dinero llega a ti fácilmente.
domingo, 10 de abril de 2022 · 21:00

La suculenta Kalanchoe no solamente es una de las plantas de interior favoritas por lo original de sus hojas, sino que también es considerada una de las plantas del dinero más efectivas y es que tiene la capacidad de atraer la fortuna y la abundancia. Es por eso que en esta ocasión te diremos dónde colocar tu Kalanchoe para que la energía económica esté a tu favor.

La Kalanchoe pertenece al grupo de las suculentas y, de acuerdo con el Feng Shui, este tipo de plantas son ideales para promover la energía chi positiva en el hogar, sin embargo, se pueden potencializar sus efectos de acuerdo al lugar donde coloques tu planta del dinero. Así es que si quieres generar más ingresos y que la abundancia esté a tu favor, sigue leyendo.

¿Dónde colocar la Kalanchoe para atraer el dinero?

Entrada de la casa

Para atraer el dinero y la abundancia tendrás que colocar tu suculenta Kalanchoe en la entrada de tu casa, principalmente, pues así invitas a la energía positiva a entrar a tu hogar para que la llene de buenas vibras. Además, esta planta del dinero también tiene efectos de protección ante las malas vibras.

kalanchoe
Foto: Instagram @niveditaduttaroy

Sala

Uno de los principios del Feng Shui es colocar plantas del dinero en el lugar donde exista mayor armonía y, generalmente, la sala es una de estas áreas, pues ahí pasamos ratos agradables con nuestra familia. Te recomendamos colocar tu suculenta Kalanchoe como decoración en la mesa de centro; verás cómo la abundancia llega a tu hogar fácilmente.

plantas del dinero
Foto: Instagram @queencicektr

Esquinas

Para atraer la abundancia a tu hogar con esta planta del dinero solamente tendrás que colocarla en una esquina, preferiblemente aquella que se encuentre en el noroeste de tu hogar, ya que el Feng Shui asegura que esa es la esquina monetaria, por lo que si ubicas tu Kalanchoe en ese lugar verás cómo la abundancia y la prosperidad llega a tu vida en un instante.

kalanchoe
Foto: Instagram @jaguarinthejungle

¿Qué otras plantas del dinero hay?

Hay un sinfín de plantas del dinero, por lo que -si no tienes una suculenta Kalanchoe en casa- podrás tener alguna de estas especies para promover la abundancia en tu hogar fácilmente.

Pachira acuática

Bambú de la suerte

Lengua de suegra o sansevieria

Árbol de jade

Helecho

Así es que si colocas estas plantas del dinero en tu casa, estamos seguros que la energía positiva estará a tu favor y verás cómo tu hogar se llena de abundancia, fortuna y prosperidad.