Decoración de interiores

Jardinería en casa: ¿Cómo reproducir la planta del dinero en agua para atraer la abundancia?

¿Quieres una planta del dinero en casa? Sigue nuestros consejos para tener una
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:56

La planta del dinero es un gran amuleto para atraer la fortuna, abundancia y prosperidad en el hogar, por ello, frecuentemente, aparece como parte de la decoración de las casas. Así que tú también deberías tener una, no te preocupes, porque aquí te enseñaremos como reproducirla y dónde ponerla para que estés protegido de las carencias. Toma nota.

Leer también. Jardinería en casa: ¿Cómo cultivar aloe vera en agua fácil y rápido?

¿Cómo reproducir la planta del dinero en agua?

Reproducir esta planta es muy fácil, solo debes conseguir un esqueje sano de 12 o 15 centímetros de la planta del dinero, un frasco o vaso oscuro, 300 mililitros de agua.

Paso #1

Limpia muy bien el esqueje para remover todo tipo de suciedades o residuos de tierra. Luego llena el vaso o frasco con los 300 mililitros de agua, de preferencia que sea vitaminada o para el riego.

Plectranthus verticillatus

Plectranthus verticillatus. Foto: Pixabay

Paso #2

Coloca el esqueje en el frasco o vaso y lleva a un lugar en el que no le dé la luz del Sol, pues la planta necesita simular la oscuridad de la tierra para poder echar raíces.

Paso #3

Después de un par de semanas, cuando el esqueje ya haya sacado raíces, deberás traspasarlo a una maceta con tierra y después de 20 o 30 días tu planta comenzará a crecer.

Leer también. Fitness: El ejercicio favorito de Kate Middleton para adelgazar y aplanar el vientre abultado

Planta del dinero
Planta del dinero. Foto: Instagram

¿Cómo atraer la abundancia con la planta del dinero?

Por otro lado, para que esta planta te atraiga el dinero deberás ponerla cerca de la puerta principal o a un lado, de esta manera evitarás que la mala suerte toque tu puerta y que las carencias entren, esto de acuerdo con el Feng shui.

Leer también. Remedio casero: Potente tónico de romero con jengibre para acelerar el crecimiento del cabello