SUCULENTAS

5 tipos de kalanchoe que debes tener en casa para atraer dinero y buena suerte

Coloca la suculenta kalanchoe en tu casa y recibe la abundancia en tu vida.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 00:00

Una de las suculentas que se han vuelto muy populares es la kalanchoe y es que es de las plantas ideales para quienes apenas empiezan en el mundo de la jardinería o simplemente para decorar el hogar y que se vea increíble. Por si fuera poco, esta planta es considerada una suculenta de la suerte y es por eso que aquí te hablaremos de 5 tipos de kalanchoe que debes tener para atraer dinero y buena suerte. Así es que si quieres tu casa luzca increíble y que además la abundancia llegue a tu vida, sin duda debes tener un kalanchoe en tu rincón verde. 

Te puede interesar: Suculentas: ¿Dónde poner mi kokedama kalanoche para atraer el dinero y la fortuna?

Kalanchoe blossfeldiana

La kalanchoe blossfeldiana se distingue por tener hojas gruesas y producir flores de color rosa que son muy agradables a la vista. Te recomendamos colocar esta suculenta en un lugar de tu casa que simbolice mucha armonía para generar buena suerte para todos los integrantes de tu familia.

kalanchoe blossfeldiana
Kalanchoe blossfeldiana. Foto: Instagram @_.pippuri._

Kalanchoe tomentosa

A esta suculenta se le conoce como patita de oso, pues la particular forma y textura de sus hojas le dan un toque muy original. Para que la kalanchoe tomentosa se vea espectacular es importante que nunca mojes sus hojas, ya que podrían surgir manchas negras en la planta. Es ideal para atraer el dinero, por lo que te recomendamos colocar algún amuleto en la maceta para potencializar sus efectos.

kalanchoe tomentosa
Kalanchoe tomentosa. Foto: Instagram @recanto_suculove

Kalanchoe Pink Butterflies

Esta kalanchoe es de las más vistosas y de nuestras favoritas, pues se caracteriza por tener pequeños hijuelos de color rosa sobre la orilla de sus hojas, el cual sin duda le da un look muy original. A esta planta también se le conoce como 'madre de miles' y es que se puede reproducir fácilmente, por lo que sin duda es un símbolo de abundancia.

kalanchoe
Kalanchoe Pink Butterflies. Foto: Instagram @succu.bo

Kalanchoe Tessa

Esta kalanchoe es una suculenta colgante que sin duda se convierte en protagonista de cualquier lugar, pues tiene pequeñas flores de tonos cálidos que le dan un look muy elegante. Te recomendamos colocar esta suculenta de la suerte en la entrada de tu casa para atraer el dinero y la buena suerte.

suculentas colgantes
Kalanchoe Tessa. Foto: Instagram @villaarmoniaplants

Kalanchoe pinnata

Como te darás cuenta, este tipo de kalanchoe es parecida a la pink butterflies, sin embargo, en esta suculenta predomina el color verde. Sin embargo, el diseño de esta planta destaca en cualquier lugar. Te recomendamos colocar esta planta en un lugar iluminado para que se desarrolle correctamente y que la energía monetaria siga tornándose a tu favor.

suculentas
Kalanchoe pinnata. Foto: Instagram @lemonandmila

Sin duda las kalanchoe son de las suculentas más preferidas por los plant lovers y es que todas sus especies lucen increíbles, aunque lo mejor es que puedes aprovechar la energía positiva que estas plantas transmiten para atraer dinero y buena suerte.