Decoración

3 suculentas que NO debes poner en la entrada de la casa porque alejan el dinero

No decores la entrada de tu casa con estas suculentas. ¡Son de mala suerte!
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:27

La entrada de la casa es el lugar perfecto para poner plantas de todos los tipos y colores; las suculentas son las favoritas para adornar dicho espacio del hogar, sin embargo, no todas las especies son aptas para colocarlas en la puerta principal pues se cree que alejan el dinero y provocan inestabilidad. ¿Sabes cuáles son esas suculentas de la mala suerte? Pon mucha atención y descubre las plantitas que es mejor que no tengas de este rincón de la casa. ¡Toma nota!

Así como hay suculentas que atraen suerte y dinero hay otras que pueden tener un efecto totalmente opuesto; según el Feng Shui, existen lugares de la casa con gran carga energética; la entrada de la casa es un sitio por el que pasan familiares, amigos e incluso personas desconocidas, entonces, es importante que en dicho espacio haya amuletos que bloqueen cualquier energía negativa y no permita que esta crezca.

Para estos casos, en los que no quieres que falte nada en tu hogar, es mejor tomar las recomendaciones del Feng Shui y evitar poner en la puerta principal de tu casa algunas de estas 3 suculentas porque podrías tener mala suerte.  

Estas son las suculentas que dan mala suerte. Foto: Freepik

Plantas de mala suerte y que alejan el dinero

Echeveria Elegans

Echeveria Elegans, Foto: Archivo

¿Tienes una echeveria elegans en tu casa? Revisa dónde la pusiste; si está en tu patio o sala, no hay problema, pero si la tienes en la entrada de tu casa, retírala inmediatamente y cámbiala de lugar para que no afecte tu suerte.

Portulacaria Afra

Portulacaria afra. Foto: Instagram @templo_bonsai_gdl

¿Te has preguntado si en tu casa tienes objetos que alejan el dinero? Quizás la mala racha económica esté relacionada con la decoración del hogar. Según el Feng Shui se deben evitar los espejos cerca de puertas y ventanas y la portucalaria afra en la entrada de la casa, esto porque ahuyenta la riqueza y la fortuna

Sedum Morganianum

Sedum Morganianum. Foto: Archivo

Una suculenta colgante muy bonita, pero que puede traer negatividad si se coloca en el sitio equivocado; este tipo de plantas debe estar en el exterior de la casa, en techos y ventanas, para que se active el dinero y la abundancia.

Lee también: Cómo debes decorar la entrada de tu casa para alejar las malas vibras

Suculentas que SÍ atraen dinero

Aloe vera. Foto: Archivo

Las suculentas que sí puedes poner en la entrada de tu casa porque atraen dinero son: lengua de suegra, árbol de jade y el aloe vera; todas estas plantitas funcionan para la buena suerte; además, son súper fáciles de cuidar y resistentes.