Decoración de interiores

Feng Shui: 3 suculentas negras que alejan la mala suerte y atraen dinero

Las suculentas negras absorben las energías negativas y llaman al dinero.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:00

No creas cuando dicen que las suculentas negras son de mala suerte, al contrario, sirven para absorber las energías negativas y para atraer el dinero; eso sí, sólo hay 3 especies que pueden lograr esto y aquí te contaremos cuáles son para que la agregues a la decoración de tu casa lo antes posible.

En las plantas, el color de sus hojas o pétalos influye demasiado para saber qué tipo de energía traen consigo y de qué forma pueden ayudar en el hogar para que todo esté en armonía. En el caso de las plantas negras, éstas tienen un gran poder para repeler las malas vibras y todos los deseos negativos que te rodeen. De igual forma, funcionan para activar la abundancia y la riqueza, de modo que no te falte nada para ser feliz

¿Dónde colocar las suculentas negras para atraer dinero?

Suculenta negra. Foto: Archivo

El mejor lugar para estas plantitas es la entrada de la casa; sin duda, será desde ahí el sitio ideal para llamar a la riqueza y la prosperidad. Ponlas a un lado de tu puerta y favorécete con todos sus beneficios.

¿Cuáles son las suculentas negras?

Siempreviva negra

Siempreviva negra. Foto: Instagram @pittsburg_ca_discussion

¡La más resistente de las suculentas negras! Y también, la más energética. Protege a tu casa con la siempreviva negra y olvídate de las envidias y los malos deseos.

Jade chino

Jade chino negro. Foto: Instagram @houseplant_whisperer

Aparte de que tendrás mucho dinero con esta plantita, debes saber que es súper fácil de reproducir, por lo que puedes llenar tu casa con esta suculenta.

Echeveria negra

Echeveria negra. Foto: Instagram @dr.oswito_plants

Al inicio es verde olivo, pero después de unas semanas la echeveria comienza a oscurecerse hasta que se hace completamente negra. Pon tu suculenta negra en la entrada de tu casa y aleja las malas vibras.