Decoración de interiores

Feng Shui: 3 plantas de hojas grandes que debes tener en la entrada de tu casa para atraer dinero

En tu casa no pueden faltar estas hermosas plantas verdes de hojas grandes. ¡Elige tu favorita!
sábado, 27 de agosto de 2022 · 07:00

Las plantas de hojas grandes son la opción perfecta para decorar el interior de la casa, pues son especies que se adaptan fácilmente al ambiente; de igual forma, se cree que estas plantitas están cargadas de buena energía, ya que atraen dinero y abundancia, según el Feng Shui. ¿Quieres saber cuáles son las que dan más suerte? Sigue leyendo para que elijas la que más te guste para poner en la entrada de tu casa.

La mayoría de las plantas de hojas grandes son verdes y seguramente has visto muchas de ellas porque se usan para decorar el interior de espacios, ya sea de casas, oficinas o negocios. Su poder energético es tal que es muy común que estén en la entrada de la casa, la sala y hasta la cocina, ya que limpian perfectamente los espacios de las malas vibras que estén atrapadas.

Plantas verdes de hojas grandes para interiores

Las plantas de hojas grandes que atraen dinero y suerte son:

Filodendro Erubescens

Filodendro Erubescens. Foto: Instagram @seivabrutagram

Pon en la entrada de tu casa esta planta con hojas en forma de flecha. Toma en cuenta que necesita luz indirecta y una buena cantidad de humedad, especialmente en los meses de mucho calor.

Dieffenbachia amoena

Dieffenbachia amoena. Foto: Instagram @viverolasponcherasca

Esta plantita de interior es muy hermoso porque tiene varios tonos de verde en una misma hoja. Tenerla en tu casa es muy fácil, solo sigue estos cuidados: necesita una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 28; requiere de riego constante y semisombra.

Asplenium nidus

Asplenium nidus. Foto: Instagram @viveroimperial022

¿Quieres una planta de la suerte que se pueda poner en el interior de tu casa? Entonces, es momento de que conozcas a la Asplenium nidus, la cual, según el Feng Shui, tiene poderes para atraer dinero, prosperidad y activar la fortuna. Protégela del sol y el frío porque puede morir.

Lee también: 4 rituales para atraer el dinero con plantas y suculentas

¿Qué significa una planta verde?

Plantas. Foto: Archivo

Según el Feng Shui, el color verde de las plantas simboliza cambio, transformación y buenas noticias. Por eso, es súper importante tener una planta de esta tonalidad en la casa, ya sea en la entrada del hogar o en las ventanas.