Astrología

Horóscopos semanales: Conoce tu futuro del 1 al 8 de mayo, según tu signo zodiacal

¿Qué tiene el futuro para ti? Aquí te contamos
domingo, 1 de mayo de 2022 · 07:00

Una semana más ha comenzado, los planetas tienen planes especiales para ti, recuerda que la primavera es una buena época para sembrar nuevos sueños, objetivos o metas. Así que aquí te contamos lo qué te depara el futuro en la primera semana del mes de mayo del 2022.

Leer también. Remedio casero: ¿Cómo hacer bombas aromáticas con ingredientes de tu cocina para limpiar el baño?

Aries

Esta semana habrá un eclipse de sol en Tauro que hará que tengas cambios drásticos en tu vida, es momento de tomar las riendas de tu economía y buscar la mejor forma de administrar tus ingresos. Tendrás una llamada que cambiará el rumbo que tienes hoy.

Tauro

Habrá un eclipse de sol y es hora de plantearse cambios importantes en tu vida personal, es momento de desechar aquello que te ha hecho daño o que ya no te funciona en tu vida y probar nuevos hábitos que te den mayores herramientas tanto emocionales como en tu trabajo.

Leer también. Fitness: ¿Cómo hacer abdominales de pie fáciles y efectivos para tener vientre plano?

Géminis

Venus creará conjunción en Júpiter con Piscis y generará buenas noticias en el aspecto laboral y académico, es momento de buscar ese ascenso, comenzar un negocio o de comenzar tus estudios en aquello que siempre has querido especializarte.

Cáncer

Esta semana estará Plutón retrógrado con Capricornio y con ello, te comenzarán a surgir nuevas propuestas laborales que tendrás que considerar a futuro, ya que es momento de buscar cambios en tu vida.

Leo

Habrá un eclipse de Sol en Tauro y este te tendrá sorpresas interesantes, en poco tiempo notarás grandes cambios en aquello que has estado trabajando arduamente, la constancia te traerá frutos importantes.

Virgo

Mercurio entró en Géminis, esto significa que vendrán ofertas laborales interesantes, pero tienes que ser prudente contigo y saber decir no a aquello que te sobrecargue.

Libra

El eclipse de Sol en Tauro abrirá un canal de comunicación con aquellas personas con las que has estado distante, es momento de usar la balanza de la justicia para tomar las mejores decisiones.

Escorpión

Mercurio en Tauro creará un sextil a Júpiter en Piscis que deberás aprovechar para tener esa conversación con cierta persona con la que quieres echar raíces, es tiempo de plantear tus intereses y metas de vida.

Sagitario

El eclipse en Tauro y otros eventos como Plutón retrógrado te mostrarán todo aquello que debes desechar o cambiar en tu vida. Puede ser desde un cambio de escuela, carrera, domicilio o pareja.

Capricornio

Con Plutón retrógrado comenzará una fase en la que te enfocarás durante varios meses en cosas nuevas que son importantes, mientras también resuelves pendientes del pasado, será una transición entre tu vieja vida y la nueva.

Acuario

Gracias al eclipse en Tauro se abrirá un portal de seis meses de intensos cambios a nivel hogar, familiar, pero esto te llevará a tener mejor calidad de vida y una mejor estabilidad emocional.

Piscis

Venus en Piscis generará una conjunción a Neptuno y un encuentro deseado o un acercamiento sucederá, quizá la persona que tanto deseabas conocer o que te hablará, por fin, lo hará.