Predicciones

Mercurio Retrógrado en Géminis: ¿Qué NO debes hacer el próximo 10 DE MAYO?

Toma tus precauciones porque este fenómeno comienza el 10 de mayo y termina el 3 de junio.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:25

El 10 de mayo comienza Mercurio Retrógrado en Géminis, un fenómeno astrológico que afectará la forma en la que nos relacionamos y comunicamos con las demás personas. Durante este periodo, y con tanta inestabilidad, lo mejor es que seamos cuidadosos y no hagamos ciertas cosas que podrían resultar contraproducentes para la energía y el aura que nos acompaña.

Mercurio retrógrado en Géminis en  un fenómeno astrológico que comenzará el martes 10 de mayo y finalizará a principios de junio; durante este evento, Mercurio retrocede en su trayectoria alrededor del sol y la Tierra (en este caso, al pasar por la constelación de Géminis). Los astrólogos refieren que dicho fenómeno propicia en el planeta periodos de inestabilidad y turbulencia.

Este fenómeno estará presente durante varias semanas, ya que concluye el 3 de junio, por lo que debes contemplar que será casi un mes de retos que pondrán a prueba tu fuerza emocional, por lo que debes estar preparado.

¿A qué signos afectará Mercurio Retrógrado?

Mercurio retrógrado. Foto: Pixabay

Los nacidos bajo los signos de Géminis, Tauro, Acuario y Capricornio extremen precauciones porque será una temporada de confusión, malentendidos, sensibilidad emocional y tristeza.

¿Qué no debes hacer durante Mercurio Retrógrado?

Pelear con tu familia

No te alejes de tus seres queridos durante Mercurio Retrógrado; sé que sentirás que necesitas un espacio y no tendrás muchos deseos de estar con tu familia, pero tampoco seas grosero, ya que al final, siempre están cuando tú los necesitas.

Criticar a tus amigos

Mercurio es el planeta de la comunicación y, al estar en retrogradación, es posible que sientas una gran necesidad de decir TODO lo que piensas; el problema estará en la forma, porque es posible que no sean las mejores palabras y dañes a tus amigos con tus críticas (que no serán constructivas).

Regresar con tu ex

Esto es algo que definitivamente no tienes que hacer durante Mercurio Retrógrado en Géminis 2022 porque te podrías arrepentir. Recuerda que si terminaste con ese viejo amor, fue por algo, así que no revivas sentimientos, o de lo contrario, saldrás muy lastimado.

Mercurio retrógrado en Géminis 2022. Foto: Pixabay

Vestir de color negro

No es un color que dé mala suerte, pero tampoco es la tonalidad que necesitas cuando hay un planeta inestable que provoca problemas de comunicación. Lo mejor es que evites las prendas negras para que no absorbas energías negativas.

Agobiarte por el futuro

Mientras dure la retrogradación de Mercurio en Géminis lo mejor que puedes hacer es no pensar en el futuro ni en las decisiones que debes de tomar, porque si lo haces de manera anticipada puede que te equivoques.