Feng Shui

Feng Shui: ¿Dónde colocar los espejos para activar activar la energía positiva en el hogar?

Los espejos son un elemento clave para neutralizar los aspectos negativos de acuerdo a este antiguo sistema filosófico oriental
lunes, 18 de julio de 2022 · 21:00

De acuerdo al Feng Shui, existen diversas herramientas que son capaces de ayudarnos a contrarrestar situaciones negativas que se concreten en ciertos espacios, por eso, a continuación te diremos dónde debes colocar los espejos en tu hogar para así, activar la energía positiva.

¿Dónde colocar los espejos en el hogar?

Espacios irregulares

Los espejos son la solución más utilizada para corregir las zonas ausentes en las que generalmente podemos encontrar planos irregulares, ya que estos objetos se encargar de duplicar el espacio, incorporando simbólicamente y a nivel visual todo ese espacio que hace falta.

Espejos en el baño

Aunque por lo general todos los baños cuentan con un espejo, de acuerdo con el Feng Shui lo más recomendable es que no se encuentre en frente de la puerta, ya que esto ocasionará que la energía se fugue a través de ella pero en caso de no tener otra opción, mantenla siempre cerrada.

Espejo de cuerpo completo

Si estás atravesando por una mala racha, este antiguo sistema filosófico señala que tener un espejo de cuerpo completo es una excelente opción, ya que ayuda a la compresión de uno mismo además de mejorar todas aquellas circunstancias de tu vida que estén relacionados con tu estado de ánimo.

Espacios comunes

Además de ser grandes dinamizadores, los espejos están relacionados con el elemento agua, esto permite que la energía pueda fluir sin ningún problema por cualquier espacio, motivo por el cual su efecto es sumamente positivo tanto en la sala como en la zona del comedor, pues hará que la comunicación sea fluida.

Sigue leyendo:

Horóscopos semanales: Conoce tu futuro del 17 al 24 de julio según tu signo zodiacal

Horas espejo: ¿Qué significa ver 17:17 en el reloj?

Feng Shui: ¿Dónde NO poner tus cuarzos porque atraes envidia y mala suerte?