PIEDRAS DE LA SUERTE

Dua Lipa revela su secreto para tener buena suerte y abundancia con cuarzos

La cantante Dua Lipa compartió el hermoso ritual que hace con cuarzos para atraer la buena suerte.
domingo, 30 de julio de 2023 · 17:00

Dua Lipa es una de las cantantes más populares de los últimos años, pues sus canciones han sonado en todo el mundo e incluso ahora forma parte del soundtrack oficial de la película de Barbie. Pero ¿qué hace Dua Lipa para tener tan buenas oportunidades? Recientemente, en sus redes sociales, la joven reveló su secreto para tener buena suerte y abundancia y aquí te diremos todo sobre el ritual de protección y buena suerte que hace la intérprete de ‘New Rules’.

El ritual de buena suerte que hace Dua Lipa para tener abundancia

A través de su Instagram, Dua Lipa reveló que lo que hace para tener buena suerte y abundancia es cargar cuarzos. Así como lo lees, la cantante es una amante de las piedras de la suerte, pues compartió una fotografía en la que luce un collar de cuarzos y se encuentra en una puesta de sol para limpiarlos de energía negativa.

dua lipa
Dua Lipa mostró que limpia sus cuarzos para atraer buena suerte. Foto: Instagram @dualipa

¿Qué cuarzo usa Dua Lipa para tener abundancia?

El cuarzo favorito de Dua Lipa y que mostró que lleva en su cuello es el cuarzo blanco o transparente. Esta piedra de la suerte es considerada la más poderosa de todas, pues es ideal para atraer la abundancia y la fortuna, así como para proteger de las malas vibras. La cantante lleva el cuarzo blanco en el cuello, cercano al chakra corazón, pues así se potencian sus efectos.

cuarzo blanco
El cuarzo blanco es la piedra de la suerte más poderosa. Foto: Pexels

¿Qué cuarzos son buenos para atraer la abundancia y buena suerte?

Sin duda, uno de los mejores cuarzos para atraer la abundancia y la buena suerte es el cuarzo blanco, sin embargo, hay otras opciones. Si deseas atraer la fortuna y la abundancia, te recomendamos llevar una pirita, una piedra dorada que está relacionada con la atracción del dinero. Pero si quieres atraer la buena suerte, una buena opción puede ser la piedra de jade, pues tiene múltiples propiedades para promover la energía positiva.