Peinado Jennifer Lopez

Peinados fáciles: ¿Cómo usar ondas en el cabello al estilo de Jennifer Lopez?

El peinado inspirado JLO que necesita probar esta temporada
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:00

Cuando pensamos que Jenifer Lopez no podía ser más sexy y glamorosa nos sorprende con un look muy fashion e ideal para lucir este verano, pues las ondas relajada se apoderan del feed de la famosa.

¡Bye, bye cabello perfecto, hola melena desenfadada! JLO presume su nuevo peinado favorito para el verano y no nos puede gustar más este estilo que nos recuerda que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

¿Cuál es el peinado de cabello favorito de Jennifer Lopez este verano?

La intérprete de 'On the Floor' dio una lección de moda a todos sus seguidores, pues en distintas publicaciones ha usado las ondas estilo sirena, un peinado muy popular este verano que va perfecto en cualquier tipo de pelo. También conocida como 'mermaid hair', son unos rizos sin estructura que sólo regalan volumen al cabello.

Este peinado ha sido de los consentidos desde hace varios años, se inspira en el efecto que le da la salinidad del mar al pelo -ondas desenfadadas-, sin embargo, no habíamos visto que otra de nuestras gurús de la moda apostara por él para usarlo con atuendos sofisticados.

 

Atrevimiento que Jennifer ha presumido desde hace algunos meses, sin embargo, también lo ha combinado con un natural look a juego con una gorra deportiva, una ideal súper juvenil. Este versátil accesorio -que durante algún tiempo se excluyó de los atuendos playeros- vuelve con mucha fuerza este 2021, por lo que te sugerimos tenerlo en tu armario.

 

No es la primera vez que JLO nos sorprende al conjuntar prendas retro para darle un estilo trendy, lo que la corona como una de las gurús en moda que debemos tener en constante observación.