Tonos de balayage

¡Bye, bye balayage! ‘Shadow toning’ el rubio para morenas que estará en tendencia este otoño

Conoce la nueva técnica que ha destronado al balayage esta temporada
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:16

En Panorama sabemos que el balayage es una de las técnicas consentidas para probar el rubio en morenas, sin embargo, esta temporada otra propuesta se ha apoderado de las melenas. El ‘shadow toning' es la nueva manera de probar el dorado en tu pelo, ¡te encantará!

Si quieres darle un refresh a tu cabello debes probar este look ideal para esta época de frío, que además de dar destellos naturales movimiento a tu melena, también mejorará la luz en tu piel.

¿Qué es el ‘shadow toning', la técnica que ha superado al balayage?

El ‘shadow toning' se ha coronado como el rey de la temporada porque es de las técnicas más fáciles de cuidar, este look combina el clásico balayage -que barre el tinte desde medios a puntas- con las finas luces babylights -que no tocan la raíz del cabello-. ¡Es como tener lo mejor de los dos efectos de color!

Su principal diferenciador es que la base de tu cabello definirá el tono que usarás en las mechas, por lo que también se pueden usar en castañas, rubias platinadas, cenizas y el color que te imagines.

 

La buena noticia es que este look no necesita retoques continuos, así que además de ahorrar dinero en visitas al estilista, también mantendrás tu melena perfecta por mucho tiempo. Tú, ¿probarías el ‘shadow toning' en tu cabello?, ¿Crees que este efecto de color sea más popular que le balayage este año?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.