Tintes rubios JLo

Rubios para morenas: Jennifer Lopez luce balayage caramel swirl, el favorito del 2022 para rejuvenecer

El tinte que debes usar esta temporada
martes, 4 de enero de 2022 · 14:52

A solo unos días del 2022 Jennifer Lopez nos regala la primera lección de moda este año y es que la famosa presumió una cabellera XL con balayage caramel swirl que ya ha flechado los corazones de sus fans, pues se ve muy bien en las pieles morenas, además regala iluminación al rostro.

Amamos los rubios para morenas y JLo nos enseña los do's de este tono para combinar en las caras bronceadas y los ojos marrones, así que inspírate en su melena estilo sirena para que la pruebes en los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta propuesta!

El rubio para morenas que usa JLo

A través de su cuenta de Instagram, Chris Appleton (el experto en el cabello y estilista de Jennifer) compartió una fotografía de la intérprete de 'El anillo' en la que presumió una mechas balayage de color caramel swirl que nos sugieren apostar por los tonos cálidos en las cabelleras. 

¿Qué es el balayage caramel swirl?

Este efecto de coloración degrado (que respeta la técnica francesa de medios a puntas ) con un rubio caramel swirl toma su nombre por el color del caramelo líquido que se obtiene de derretir azúcar. Es perfecto para iluminar las melenas más oscuras y regalar movimiento a tu cabellera.

Este tono marrón suave es perfecto para aquellas que no están listas para probar los tonos cenizos, pero que buscan un cambio de imagen que favorezca a su piel. Tú, ¿apostarías por el balayage caramel swirl al estilo de Jennifer Lopez para rejuvenecer tu piel y darle un efecto glowy a tu cara?