Mechas balayage

Rubios para morenas: 3 tipos de mechas balayage que no maltratan el cabello

Las mechas que no dañarán tu melena
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:49

En Panorama sabemos que las mechas balayage son de las consentidas para usar este 2022, por ello te presentamos tres estilos de este look que además de no maltratar el pelo, también te regalarán mucha luz al rostro y resaltarán tus rasgos faciales. ¡Te sorprenderá lo bien que se ven estos rubios para morenas!

Si quieres darle un refresh a tu imagen estas ideas son perfectas para ti pues fusiona el efecto degradado, que distingue a esta técnica de coloración francesa, con distintos estilos. Lo mejor es que se adaptarán al tono que mejor vaya con el color de tu pelo, además de las necesidades de rostro.

Mechas balayage que no maltratan el cabello

Babylights

Son finos mechones decolorados estratégicamente en el pelo para representar el efecto que tienen los rayos del Sol en la cabellera durante el verano en las visitas a la playa. Acarician ligeramente la raíz, sin embargo, no invade con un tinte todo el pelo para regalar un cambio sutil.

Foto: Pinterest

Mechas Ombré

Las ombré son un degradado mucho más marcado desde la mitad de la melena, suelen apostar por tonos rubios para que el cambio de look sea drástico, por lo que es una propuesta ideal para aquellas que aman los looks arriesgados. ¡Nos encantan como se ven en dorado!

Foto: Pinterest

Shatush

Esta técnica de color es el punto medio entre las ombré y las babylights, ya que fusiona las finas luces que ilumina la primera parte del cabello para terminar con un rubio marcado que invade todas las puntas. Ese efecto de color lo encontrarás en los clásicos blonde hasta los colores fantasía. 

Foto: Pinterest