Tendencias de verano

Shakira nos enseña a usar vestido vintage con corset que adelgaza la cintura al instante

Así debes usar este look retro
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:54

Shakira se ha convertido en uno de nuestros referentes favoritos de moda y es que  la famosa ha apostado por sofisticados looks que nos han robado el corazón. Un ejemplo es el vestido vintage con corset que recientemente modeló, así que inspírate en este atuendo para recrearlo en los próximos meses si deseas adelgazar tu cintura al instante.

¡Oficialmente los corsets están de regreso! Y es que esta famosa prenda ha ganado terreno en los looks más relajados de nuestras celebs favoritas, por ello te presentamos el sensual dress que la intérprete de 'Perro fiel' modeló en su última aparición en la televisión.

También lee: Camila Sodi nos enseña a usar el corset en verano para ir a la playa

Así usa el corset Shakira para definir su cintura 

Durante su participación en 'The Tonight Show' la famosa conquistó todos los reflectores con un ajustado vestido rojo, arriba de la rodilla. El atuendo tenía estructura en la parte superior con un corset de transparencias, copas bien definidas, además de finos tirantes.

Así usa el corset Shakira para definir su cintura. Foto: IG/ @shakira

Shakira combina vestido con botas negras para lucir alta

Su look lo complementó con botas negras y de plataforma que le regalaban algunos centímetros más. Un truco infalible para las mujeres petite, pues alargará las piernas, además de estilizar la figura al instante. ¡Nos encanta como se ve este calzado con un atuendo formal!

Así que ya lo sabes, esta temporada apuesta por este outfit con vestido vintage que definirá tu figura en tiempo récord al estilo de Shakira.