JLo

Jennifer Lopez presume vestido vintage lencero y con escote en la espalda perfecto para verano

El dress que vas a querer usar esta temporada.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:01

Jennifer Lopez es oficialmente nuestra gurú al usar los vestidos vintage y es que la famosa en distintas ocasiones nos ha demostrado que las prendas que ya tenemos en nuestro clóset nos pueden funcionar para lucir muy trendy esta temporada, así que inspírate en su look de verano para recrearlo durante los próximos meses de mucho calor. ¡Te sorprenderá lo versátil y linda que lucirás con esta propuesta!

Cuando pensábamos que el truco para lucir a la moda era comprar las nuevas colecciones, la intérprete de 'Cambia el paso' nos recuerda que las piezas retro seguirán siendo un infalible, así que atrévete a usar ese dress que está en tu guardarropa y que tanto te gusta. 

Leer también: Jennifer Lopez nos enseña a usar el vestido con flores en primavera para lucir delgada y estilizada

¿Cómo usar el vestido vintage lencero al estilo de JLo?

A través de Instagram, se compartió una fotografía de la famosa en la que modeló un atuendo muy cómodo y minimalista durante una premier en 1998. El vestido vintage tenía finos tirantes, con un escote profundo en la espalda, transparencias en la parte baja, además de una caída natural que se ceñía al cuerpo.

¿Cómo usar el vestido vintage lencero al estilo de JLo? Foto: IG/ @jlomovies

¿Qué es un vestido lencero?

Como su nombre lo refiere, esta prenda reinventa las sensuales batas para dormir (sí, nos referimos a aquellas adornadas con encaje y de tela suave), para convertirlas en atuendos ideales para el día a día. El objetivo es que se muestre un poco de piel, además de resaltar las curvas naturales. ¡Nos encanta como se ve!

¿Cuándo se puede usar un vestido blanco lencero al estilo JLo?

Lo que más nos gusta del vestido lencero es que lo puedes usar en infinidad de ocasiones, si lo combinas con sandalias te dará una vibra muy relajada para una tarde de amigas, mientras que si lo fusionas con stilettos te regalará un look sofisticado perfecto para una date con tu crush. El secreto es elegir adecuadamente los accesorios

Tú, ¿usarías el vestido vintage, lencero y blanco como JLo lo hizo a finales de los 90?